Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: Razones por las que tu ex se alejó de ti.
Buena Vida

Signos del zodiaco: Razones por las que tu ex se alejó de ti

Cada signo del zodiaco tiene una fortaleza que puede asustar a una pareja, pero en lugar de intimidarte por ello explótalo, pues es parte de lo que te hace maravillosa. Simplemente, era la persona equivocada

Por: Brenda Colón Navar

Signos del zodiaco: Razones por las que tu ex se alejó de ti.(Pexels)

Signos del zodiaco: Razones por las que tu ex se alejó de ti. | Pexels

Hay rupturas amorosas que además del dolor nos dejan con muchas preguntas sobre nuestra forma de ver la vida y hasta pueden hacernos sentir culpables por cosas de las que no somos responsables. Los astros lo saben y es algo que repercute en todos los signos del zodiaco, por eso te compartimos las razones por las que tu ex se alejó de ti.

Si en algo coinciden todos los signos del zodiaco en este tema es en una cosa: Estás mejor sin él, sin esa persona que no supo valorar tu grandeza. Pero a veces necesitamos que alguien más lo diga y aquí tenemos la respuesta, los detalles de tu suerte en el amor y lo que vendrá.

No veas esta ruptura como un fracaso, algo aprendiste y fue importante, pero lo resumimos de forma que entiendas más de las cualidades de tu signo del zodiaco y cómo hacen eco en tu vida.

Los signos del zodiaco, las fortalezas que asustan a la persona equivocada 

Ahora pasemos al detalle de cada signo del zodiaco, a la predicción que nos habla de lo que debes cuidar en el futuro para no repetir los errores del pasado. 

Aries

Para tu ex fue imposible lidiar con tu gran energía y poder, en lugar de darle paz le incomodaban. Los astros te dicen que no dejes que nadie te haga creer y sentir que tienes que fingir ser menos para agradarle a alguien, atraerás a alguien que te adorará.

Tauro

Tu ex no dedicó tiempo a tus intereses y así cerró su corazón a una parte muy importante de ti, lo que te apasiona y te hace disfrutar la vida. No te preocupes, ya llegará alguien que lo acepte y se emocione por conocerlo.

Géminis

Tu ex oía tus palabras pero sin atención, por lo que ignoraba los sentimientos detrás de lo que le decías. Si hubiera puesto más interés en tu perspectiva y si hubiera sido empático, hubiera podido ver todo lo que tenías por ofrecer. El mundo es tuyo, protégete de la gente falsa. 

Cáncer

Tu ex era muy inmaduro en cosas del amor, así que cuando dejabas tus sentimientos al descubierto como siempre se debe hacer en una relación, él no sabía qué hacer. La forma que tienes de amar no es monstruosa, no lo pienses solo por alguien que huyó de ello. Literalmente, el problema no eras tú, era él.

Signos del zodiaco: Razones por las que tu ex se alejó de ti. Pexels

Leo

Tu ex se incomodaba con la forma en que le demostrabas afecto, así que recuerda que no tiene nada de malo ser así de transparente. Si tu expareja hubiera confiado en tu compasión, le hubieras permitido ver lo lindo que es tener una compañera en la vida, lástima que se lo perdió. 

Virgo

Tu ex nunca supo cómo hacerte sentir cómoda, no entendió que la comunicación era clave para llevar la relación a un punto donde ambos sintieran confianza. No le ofrezcas tu corazón a quien usa máscaras ante ti, no vale la pena. 

Libra

Tu ex se preocupaba demasiado por la idea que tenía de ti que nunca llegó a conocerte realmente, así que te decepcionó más de una vez. No eres una actriz de tu vida, eres el arte, así que ahora acepta a aquellos que realmente se esfuercen por saber de ti.

Escorpión

Simplemente las metas de tu ex no eran las mismas que las tuyas y no querían aceptarlo. Eres una mujer con fuerza e iniciativa y no todos lo saben digerir. Estás en un proceso de crecimiento personal y no debes de frenarlo por nada ni por nadie, especialmente por una persona que apenas vivirá lo que tú ya pasaste.

Signos del zodiaco: Razones por las que tu ex se alejó de ti. Pexels

Sagitario

Tu ex se ponía celoso de la forma en que cuidabas de otros, no pudo tolerar no ser lo más importante o lo único en tu lista de prioridades. Tu amor por tus seres queridos no puede ser regulado por alguien que no seas tú y jamás pienses que el amor romántico es el único amor que necesitas en la vida. Comparte tu felicidad y no dejes de brillar.

Capricornio

Tu ex no te tuvo la paciencia de esperar hasta lo mejor del amor que podías darle, cuando alguien sí lo hace, eres una amante grandiosa en todos los sentidos. Si una pareja quiere todo de ti de inmediato, entonces no vale la pena el tiempo que estás invirtiendo en él, contigo todo es a paso lento para poder disfrutarlo.

Acuario

Lo sentimos pero tu ex no te tomó tan en serio como debió hacerlo, pues veía a la relación como una aventura y no como algo que debía cuidar y mantener. El amor no puede depender de una persona nada más, para que dure debe ser trabajo de dos y cualquiera que quiera estar contigo debe creerlo también.

Piscis 

Tu ex se aprovechó de tu gran corazón para perdonar. No eres alguien a quien puedan usar y lo que te hizo de ninguna manera es correcto. Que seas una buena persona no es un problema, es una fortaleza y tu ex se perdió de una gran persona, alguien que lo hubiera apoyado todo el tiempo. Estás mejor sin él. 

Con información de Thought Catalog

TE RECOMENDAMOS