Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: Por qué permaneces en una relaciones que no funcionan.
Buena Vida

Signos del zodiaco: Por qué permaneces en una relación que no funciona 

Los astros revelan por qué permanecemos al lado de personas que no son buenas para nuestra vida y todo tiene que ver con nuestra compatibilidad 

Por: Brenda Colón Navar

Signos del zodiaco: Por qué permaneces en una relaciones que no funcionan.(Especial Película Tres Metros Sobre el Cielo)

Signos del zodiaco: Por qué permaneces en una relaciones que no funcionan. | Especial Película Tres Metros Sobre el Cielo

Los signos del zodiaco son sabios y cuando hablamos de amor, es inevitable pensar en la buena compatibilidad. Pero también están las tentaciones, personas que sabemos que no nos convienen pero nos atraen e insistimos en darnos una oportunidad a su lado. Te contamos por qué permaneces en una relación que no funciona.

No necesitamos decir que son predicciones, pues así como cada signo del zodiaco tiene su fortaleza, también tiene sus debilidades y es ahí donde aparecen estos casos de amores destinados al fracaso que nos empeñamos en disfrutar. Sí, puede haber momentos buenos pero otros bastante amargos y no siempre escapamos a la primer señal.

¿Por qué nos quedamos? ¿Por qué tardamos en cerrar esos capítulos? No es buena ni mala suerte, sino una predisposición por parte de los astros.

La debilidad en al amor de cada signo del zodiaco

Pero bueno, tampoco podemos castigarnos por tratar de tener un resultado diferente aunque los pronósticos indiquen lo contrario. Las cosas caen por su propio peso y tarde o temprano entendemos la forma en que son las cosas, por lo que dejamos ir lo que nos detiene de ser felices. Aquí el punto que debe cuidar cada signo del zodiaco

Aries

Te gusta que te persigan y no quieres aburrirte. La realidad es que te enfadas fácilmente y te emocionas con quien sabe entretenerte, pero eso no lo es todo en la vida. Sabes que la relación es mala pero como te desafía y sigue en ella, además tienes una debilidad por el drama.

Tauro

Estás demasiado cómoda en la relación. Una vez que alguien llega a tu vida y se hace parte de ella te es difícil ponerle fin, no quieres volver a pasar por el proceso de adaptación con alguien nuevo aunque sepas que podría haber un resultado mejor. Eres capaz de soportar lo malo con tal de seguir con la costumbre y evitar que tu vida de un cambio drástico.

Te perderás de mucho si sigues por ese camino.

Géminis

En pocas palabras, no sabes lo que quieres realmente, por eso de quedas con alguien que no es para ti. Siempre analizas todas las posibilidades pero temes que si te vas después llegue el arrepentimiento. 

Además, sientes que eres un gran paquete y que será difícil que alguien se interese realmente en ti, por eso cuando alguien te demuestra amor te quedas ahí aunque sepas que la relación no va a ningún lugar.

Cáncer

Amiga lo siento pero el amor te ciega. Te enamoras fácilmente y lo das todo, te aferras tanto a la idea de que la relación funcione que ignoras las señales de alerta, admiras tanto al otro que te cuesta admitir cuando no te trata bien. 

Signos del zodiaco: Por qué permaneces en una relaciones que no funcionan. Especial Película Tres Metros Sobre el Cielo

Leo

Odias equivocarte y el amor no es la excepción. No es fácil complacerte y aunque preferirías pasar el tiempo sola que con alguien que no es para ti, no te gusta dedicarle tiempo a otra persona y descubrir que no es lo que esperabas. Además, te gusta la atención y el drama, así que te tomas tu tiempo en cerrar ese capítulo.

Virgo

Te sientes culpable por lo mal que están las cosas y el mundo se te cierra, sientes que no puedes salir de ahí. Analizas todo a detalle, pero cuando tienes una relación te niegas a dejar que falle. No eres inocente, sabes perfectamente qué está mal, pero te sientes culpable e ilusamente crees que depende solo de ti arreglarlo. 

Amiga, no tengas miedo de admitir que te equivocaste, no es tu labor amar por dos, eso jamás funciona.

Libra

Temes a las confrontaciones y buscas el balance a toda costa, es raro que acabes con la persona equivocada pero siempre hay excepciones a la regla. Cuando algo no anda bien en tu relación te esmeras en buscar el balance con otra cosa, evitas la pelea y el conflicto  que implica llevar las cosas a su fin. 

Escorpión 

Te aferras a lo que no es para ti. Muchos te buscan pero gracias a tus problemas para confiar en los candidatos te aferras a los que menos te convienen y surgen los problemas con más frecuencia de la que admites. Prefieres estar con la persona equivocada para mantener tu distancia y no ser vulnerable, así jamás tendrás una relación a largo plazo, deja el miedo.

Signos del zodiaco: Por qué permaneces en una relaciones que no funcionan. Especial Película Tres Metros Sobre el Cielo

Sagitario

Eres demasiado optimista, te enfocas en el lado bueno de la persona e ignoras el malo aunque no te agrade, te aferras a creer que con el tiempo mejorará y no aceptas que no puedes cambiar así a las personas. Eres de las que se espera hasta el último momento para entender que la persona no cambiará. 

Capricornio

Quieres recuperar la inversión de tiempo, energía y emociones antes de que las cosas lleguen a su fin, por eso te tardas en terminar las cosas cuando no funcionan. No te gusta desperdiciar nada, mucho menos tu tiempo, así que haces todos los esfuerzos por que las cosas mejoren pero debes entender que el amor no puede forzarse. 

Llegará alguien mejor si te das la oportunidad. 

Acuario

Te sorprende lo que esta persona te hace sentir y como no había pasado antes, te aferras a ello, no importa si con el tiempo ves que la relación no es lo que esperabas. Temes que otra persona no te haga sentir lo mismo y le das demasiadas oportunidades a esta pareja para que las cosas cambien. 

Deja de perder el tiempo, la persona correcta te hará sentir mucho más.

Piscis

Te sientes una terapeuta emocional y quieres sentir que te necesitan, cuidas mucho del otro, eres empática y todo eso te causa problemas. Aunque sepas que la relación no es buena, sigues ahí porque te gusta sentir que eres el soporte emocional del otro, lo que no ves es que es la forma perfecta de manipularte, mucho cuidado. 

Con información de Thought Catalog

TE RECOMENDAMOS