Logo Soy Carmin
Signos del Zodiaco que tendrán embarazo en el 2021, según Mhoni Vidente.
Buena Vida

Signos del Zodiaco que tendrán embarazo en el 2021, según Mhoni Vidente

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, predice cuáles son los 5 signos del Zodiaco que se convertirán en padres durante el 2021, de acuerdo a los astros

Por: Bonita Haro

Signos del Zodiaco que tendrán embarazo en el 2021, según Mhoni Vidente.(FOTO: UNSPLASH)

Signos del Zodiaco que tendrán embarazo en el 2021, según Mhoni Vidente. | FOTO: UNSPLASH

Después de un año caótico, durante el presente año las buenas noticias llegarán para calmar la mala racha que dejó lo más crítico de la contingencia sanitaria en todo el mundo, por lo que la astróloga cubana, Mhoni Vidente da a conocer cuáles son los Signos del Zodiaco que tendrán embarazo durante el 2021.

A poco más de un mes de haber iniciado el 2021, la pitonisa Mhoni Vidente resalta que serán cinco signos del Zodiaco los que destacan con esta buena noticia, y se convertirán en padres este año, trayendo gran alegría en su vida.

Uno de estos signos Zodiacales es Virgo, que rige a la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, que recientemente anunció junto a su esposo, Enrique de Sussex, mejor conocido como Príncipe Harry, que se convertirán en padres este año. De hecho, en la imagen que compartieron en redes sociales, la ex actriz de Suits luce un embarazo ya avanzado, por lo que se espera que en 1 o 2 meses de a luz.

Virgo

Las mujeres regidas bajo el signo de Virgo se caracterizan por ser muy perfeccionistas de corazón, por lo que suelen dejarse guiar por su instinto práctico y lógico. Muchas de ellas anunciarán embarazo este año, lo que caerá bastante bien en su vida, y agradecerán al destino por haber cumplido su sueño.

Escorpio

A las mujeres Escorpio les caerá de sorpresa la noticia de un nuevo bebé, lo que los agarrará desprevenidos, aunque muy contentos de vivir esta mágica sorpresa que quizás no esperaban, pero será maravillosa.

Sigue leyendo: Los colores y números de la fortuna para el mes de febrero, según tu signo zodiacal

Capricornio

Otro de los signos del Zodiaco que darán la noticia de la llegada de un nuevo miembro a sus familias este año, es sin duda Capricornio, quienes siempre se han mostrado con un instinto maternal bastante marcado, que se consolidará durante el 2021.

Sin lugar a dudas, esta noticia y la llegada de un bebé fortalecerá los lazos entre la pareja y los unirá más que nunca con una nueva alegría, lo que marcará un antes y un después en su relación.

Piscis

El quinto signo del Zodiaco que predominará este año con algún embarazo es Piscis, mismo que traerá gran alegría a su familia y demostrará la gran madre y mujer que puede ser, pues su nuevo bebé le traerá muchas enseñanzas y madurez.

Sin embargo, de acuerdo a Mhoni Vidente, los embarazos en Piscis este 2021 vendrán marcados con fuertes cambios de humor y vulnerabilidad en este periodo, pero al final del día, todo habrá valido la pena, pues tendrá entre sus brazos lo que tenía tiempo esperando.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete