Logo Soy Carmin
Signos del Zodiaco que encontrarán el amor antes de que termine el año.
Buena Vida

Signos del Zodiaco que encontrarán el amor antes de que termine el año

Con la influencia de Mercurio retrógrada, algunos signos del zodiaco conocerán a un gran amor, antes de que culmine el 2019, ¿eres de las afortunadas?

Por: Bonita Haro

Signos del Zodiaco que encontrarán el amor antes de que termine el año.(FOTO: UNSPLASH)

Signos del Zodiaco que encontrarán el amor antes de que termine el año. | FOTO: UNSPLASH

Estamos en el último trimestre del 2019, y el nuevo año trae un sinfín de cambios cargados de energías que todos querrán aprovechar. Además, se viene el próximo Mercurio retrógrado, y estos son los signos del Zodiaco que encontrarán el amor antes de que termine el año.

La energía de los astros, sobre todo de Mercurio, beneficiará en particular a algunos signos del Zodiaco, atrayendo, entre otras cosas, un amor muy especial.

Signos beneficiados

Si estás entre uno de los siguientes signos del Zodiaco, siéntete afortunado, pues las energías de los planetas se alinearán para darte la recompensa que tanto esperabas. Si no lo estás, no te preocupes, pues tu luz propia atraerá cosas buenas.

  • Aries

En el caso de las mujeres, a fin de año Mercurio retrogrado las impregnará de confianza en sí mismas, y les dará fuerza para vencer retos y obstáculos que se les presenten.

Asimismo, el planeta Júpiter traerá a alguien muy especial a su vida, que llenará su corazón y le dará sentido a muchas cosas.

  • Cáncer

Para las chicas Cáncer, el amor no es sencillo, pues encima de un alma noble y amorosa se encuentra el caparazón más duro que pueda haber. No obstante, por dentro son muy sensibles, y no le entregan el corazón a nadie, a menos que se ganen su confianza.

Pero, tenemos buenas noticias, pues antes de que termine el 2019 llegará ese amor que tanto esperabas, ese alguien que te brinde su confianza y su corazón.

  • Leo

En el caso de las mujeres Leo, ya cuentan con una luz especial que las rige: la del sol. Es por eso que se caracterizan por una personalidad que atrae de inmediato, así como de un poder de seducción. Sin duda, un compañero extraordinario.

Sin embargo, más allá de las cualidades, también tiene algunos defectos que pueden estropear lo bueno que hay en ellos: su ego. No obstante, este fin del 2019, Mercurio retrógrada permitirá que, los que se encuentren solteros, encuentren el amor.

  • Libra

Si algo tienen los Libra que los hace irresistibles, es su sensualidad. Eso y más cualidades, y claro, la influencia de los astros, permitirán que encuentre a su media naranja antes de que termine el año, y lo mejor de todo es que serás plenamente correspondida por él.

  • Capricornio

Sin duda alguna, Capricornio es uno de los signos que atraen con su fidelidad, su gran determinación y su sentido de la responsabilidad, lo que los hace un gran partido.

Siendo así, y con ayuda de los astros, las personas de estos signos, que prefieren las relaciones formales y de largo plazo, podrán encontrar a alguien perfecto para ellos.

  • Piscis

Su humildad y sentido humano, hacen de los Piscis una persona con la que todo mundo quisiera estar. Ahora, el único problema será decidir con quién te sientes más atraída y cómoda.

Pero de algo no hay duda, este fin de año estrenarás pareja, que superará por mucho tus expectativas.


TE RECOMENDAMOS