Logo Soy Carmin
Signos del Zodiaco: Quiénes pelean menos con su pareja.
Buena Vida

Signos del Zodiaco: Quiénes pelean menos con su pareja 

Si has notado que tu pareja y tú discuten mucho menos que otras parejas que conoces, quizá eres de las afortunadas en haber encontrado a alguien de uno de los signos privilegiados

Por: Brenda Colón Navar

Signos del Zodiaco: Quiénes pelean menos con su pareja.(Pexels)

Signos del Zodiaco: Quiénes pelean menos con su pareja. | Pexels

En los signos del zodiaco encontramos de todo, pero también al hablar de amor en específico, encontramos muchos privilegios para algunos. Hoy te contamos quiénes pelean menos con su pareja, es algo que puede ser válido tanto para hombres como para mujeres.

Si bien, ya hemos hablado de que cada signo del zodiaco es compatible mayormente con tres o cuatro de los doce que son en total, hablar de quienes desarrollan menos conflictos también es hablar de su gran madurez, pues estos signos se distinguen por pensar con claridad y tratar de solucionar rápidamente cualquier malentendido.

Claro, está la otra cara de la moneda, los signos del zodiaco que más pelean con su pareja y que son capaces de convertir cualquier comentario en una discusión, pero hoy queremos enfocarnos en los signos de mente más sana, predicciones que te ayudarán a elegir el mejor camino en temas de amor.

Te aclaramos que no quiere decir que estos signos no se molesten o sean perfectos, sino que las predicciones marcan una cabeza más fría a la hora de resolver conflictos, es decir, encuentran resoluciones gracias a su gran madurez. 

Los signos del zodiaco que pelean menos con sus parejas

La idea es que estos signos no disfrutan las confrontaciones, tratan de evitar los conflictos y son expertos en llegar a puntos medios para lograr acuerdos, así sabrás que puedes hablar de lo que sea y que no habrá grandes líos. Toma nota de los signos con mejor suerte en temas de pareja: 

Virgo

Son expertos en enfrentar los conflictos. Tratan de llevar sus relaciones de la forma más clara y honesta posible, así reducen los malos entendidos considerablemente, a eso súmale que es raro que los desacuerdos lleguen realmente al punto de conflicto. 

Los virgo son buenos identificando el problema verdadero y en controlarlo antes de que se salga de control, imagina que son un tipo de bomberos emocionales.

Acuario

Se trata de un signo bastante peculiar. Al ser del elemento aire, las personas de acuerdio se muestran distantes en un principio y deben trabajar mucho en su conexión con otras personas. El resultado son relaciones con pocos conflictos, para ellos las peleas implican demasiado esfuerzo y compromiso, por lo que a veces les pasan de noche. 

Si hay algún desacuerdo con un acuario, lo mejor es abordarle de forma que revelen cómo se sienten, qué desean y cómo afecta el presente, así podrán hablar con honestidad sin sonar agresivos. 

Signos del Zodiaco: Quiénes pelean menos con su pareja. Pexels

Libra 

Las personas de este signo son verdaderamente adorables. Quieren lo mejor para todos, sentirse cómodos en cualquier situación. Como resultado, ellos no se involucran en peleas y las evitan en toda la medida de lo posible, abordan cada situación de diversas perspectivas. 

Son un signo muy empático y cuando se encuentran ante un problema, escuchan a todos los involucrados para poder decidir su opinión aunque les incomode estar en el centro del conflicto.

Sagitario

Son de los signos más solitarios del zodiaco gracias a su gran independencia. Cuando hablan de relaciones, son muy selectivos sobre las personas que les rodean como pareja o amigos, solo aceptan a las personas de quienes no tienen duda alguna. 

Eso sí, cuando un desacuerdo crece, lo más seguro es que hablen con plena honestidad sobre cómo se sienten, se van cuando sienten que el otro les falta al respecto. 

Con información de Elite Daily

TE RECOMENDAMOS