Logo Soy Carmin
Signos del Zodiaco: Qué te impide encontrar el verdadero amor.
Buena Vida

Signos del Zodiaco: Qué te impide encontrar el verdadero amor

Si la soltería te molesta y aún no entiendes por qué tus romances no funcionan, las estrellas revelan la razón y mucho tiene que ver tu signo del zodiaco

Por: Brenda Colón

Signos del Zodiaco: Qué te impide encontrar el verdadero amor.(Pexels)

Signos del Zodiaco: Qué te impide encontrar el verdadero amor. | Pexels

Los signos del zodiaco son sabios y hoy revelan qué te impide encontrar el verdadero amor, pues seguro te has preguntado por qué por más que te esfuerzas las cosas no se dan y aunque tus romances comienzan bien, terminan antes de lo que quisiera. 

Cada signo zodiacal es rico en fortalezas pero también en debilidades y cuando las conoces es mucho más fácil lidiar con ellas para obtener un buen resultado. Recuerda que si no haces las cosas de una forma diferente, el resultado nunca podrá cambiar. 

La razón por la que no encuentras el verdadero amor, según tu signo del zodiaco

Sin más rodeos te compartimos el mensaje de las estrellas para que ahora si puedas vivir tu gran historia de amor:

Aries 

Las mujeres Aries tienen malos gustos para los hombres, se dejan llevar por lo físico en lugar de ver lo sentimental, se enamoran de una idea y se aferran, por eso sufren al amar

Tauro

Las mujeres Tauro viven con miedo al rechazo, por eso se dan por vencidas antes de intentar algo, ¡No tengan miedo de tomar la iniciativa! 

Géminis

Las mujeres Géminis son muy indecisas y sus pretendientes se cansan de esperarlas. No le des muchas vueltas al asunto, si te agrada, si no lastiman a nadie, si todo se siente bien, date la oportunidad de amar

Leer más: Hábitos que las parejas felices y exitosas hacen antes de dormir

Cáncer

Las mujeres Cáncer se dejan vencer por la pena, esperan que la pareja haga de todo para conquistarlas y se cansan, entonces se alejan. No tengas miedo de expresar lo que sientes.

Signos del Zodiaco: Qué te impide encontrar el verdadero amor. Pexels
Deja de ponerle trabas al amor.

Leo

Las mujeres Leo tienen problemas para controlar sus celos y eso le quita al otro las ganas de amarla. Asegúrate de tener bien cerradas las heridas del pasado antes de otra relación y de realmente confiar en tu pareja, no escuches la voz de tus inseguridades, eres una gran mujer.

Virgo

Las mujeres Virgo le tienen miedo al compromiso, su pareja se cansa de esperarlas y hasta puede ser que terminen y que formalicen de inmediato con la siguiente pareja. Si es tu caso, habla con tu pareja sobre tus miedos al compromiso, su comprensión te ayudará a confiar y a dar el siguiente paso. 

Libra

Las mujeres Libra cuidan demasiado su corazón pero no se dan cuenta de que mientras amen con miedo nunca podrán experimentar un amor del bueno. No pongas tantas trabas, no todos quieren lastimarte.

Escorpión

Las mujeres de Escorpión tienen problemas de confianza pero deben reconocer que cada persona es una historia y que cuando esa persona se va, esa historia termina. Deja de ver fantasmas del pasado en tu amor del presente, mereces ser feliz.

Signos del Zodiaco: Qué te impide encontrar el verdadero amor. Pexels
Todos merecemos un amor inolvidable.

Sagitario

Las mujeres Sagitario están muy cómodas siendo solteras y les da flojera la simple idea de compartir la vida con alguien más. El detalle es que no puedes asumir, no puedes vivir por las experiencias de los demás, necesitas las propias, date una oportunidad de conocer el amor.

Te podría interesar: Consejos para fortalecer tu amor de pareja

Capricornio

Las mujeres Capricornio le tienen miedo al abandono, a enamorarse y quedarse solas, pero no todos se van a ir y la persona correcta se quedará a tu lado en todo momento. 

Acuario

Las mujeres Acuario son muy inseguras y por lo mismo no duran en el amor, pues quien se enamora de ellas no tolera que no tengan amor propio, que ellas mismas no puedan ver lo maravillosas que son. 

Piscis

Las mujeres Piscis no encuentran el verdadero amor porque tienen la esperanza de volver con su ex. Debes entender que pasado pisado, que si las cosas no funcionaron no puedes dejar que la vida se te vaya esperando a alguien que no volverá