Logo Soy Carmin
Signos del Zodiaco: Horóscopos de la semana 14 al 20 de octubre, días para resolver conflictos.
Buena Vida

Signos del Zodiaco: Horóscopos de la semana 14 al 20 de octubre, días para resolver conflictos 

Te compartimos los cambios que traen los astros para todos los signos en esta semana que iniciará con la luna llena de octubre 

Por: Brenda Colón Navar

Signos del Zodiaco: Horóscopos de la semana 14 al 20 de octubre, días para resolver conflictos.(Pexels)

Signos del Zodiaco: Horóscopos de la semana 14 al 20 de octubre, días para resolver conflictos. | Pexels

El lunes está cerca y con él, oportunidades grandes para todos los signos del zodiaco. ¿Quieres conocerlas? Entonces consulta aquí los horóscopos de la semana, 14 al 20 de octubre, donde serán días para resolver conflictos.

Este 2019 se ha caracterizado por un cambio bastante interesante en las energías, por lo que ha sido un año de tomar mucha madurez para los signos del zodiaco. Llegamos a la mitad de octubre y seguimos esta racha donde podremos lograr varias resoluciones si ponemos atención a los astros.

Colin Bedell, astrólogo de Nueva York asegura que hay varios movimientos que debemos seguir. El lunes habrá una alineación del sol con plutón, por lo que podremos confrontar a personas con grandes egos, seguimos el martes con una alineación de mercurio y neptuno que nos ayudará a lidiar con situaciones muy sensibles. 

Mercurio y Plutón harán de las suyas mejorando las habilidades de comunicación de todos los signos, por lo que las predicciones marcan buenas oportunidades para todos y rematarán  con mucha paz por parte de Venus y Saturno el día domingo. 

Los horóscopos de la semana

La suerte pinta bien para los signos, pero será mucho tiempo de introspección, de escuchar al corazón y de pensar objetivamente, no tengas miedo de hablar, de aceptar, de sentir, permítete digerir todo lo que has puesto en pausa para poder avanzar. Toma nota: 

Aries

Es momento de que seas más tranquila y suave con quienes te rodean. Este lunes aprenderás que es mejor acercarte y hacer equipo con otros en lugar de llevarles la contra, mientras que el martes los astros te ayudarán a expresar molestias o incomodidades sin exaltarte de más. 

El sábado tendrás reflexiones profundas sobre aspectos laborales, donde analizarás tu disciplina en la oficina y las emociones que están detrás de ellos. Tendrás un fin de semana de mucho trabajo en cuestiones de intimidad con tu pareja y compromiso. 

Tauro

De lejos y de cerca. Este lunes será de poner mucha atención a cuestiones de salud. El martes habrá momentos importantes con tus amigos, es momento de aceptar su apoyo, no importa si crees que tus problemas no son para tanto. Para el fin de semana habrá cosas interesantes en el amor, te sentirás valiente y optimista con esa persona especial.

Cerrarás el domingo con mucha energía y resolución de conflictos.

Géminis 

Lo primero que tienes que entender amiga es que eres una gran persona, inteligente, fuerte, por lo que no debes menospreciarte en nada. El lunes tendrás una pequeña crisis de seguridad sobre temas de intimidad, pero la recomendación es abordarle con la cabeza fría para que el martes todo esté bien. 

Tendrás reflexiones produndas sobre tus sentimientos, por lo que el domingo cerrarás la semana dando apoyo y recibiéndolo con tus seres queridos, amigos y familia. 

Cáncer

Te has sentido incómoda en estos días. El lunes tendrás revelaciones sobre tu pareja, entenderás que no es responsable de toooda tu felicidad, así que sé consciente realmente de las cosas que te han molestado. Será una semana de trabajar mucho en tu autoestima, por lo que el sábado lo soltarás todo con alguien muy querido, te hará buen. 

Si eres soltera, el domingo te sentirás más coqueta que nunca, habrá oportunidades interesantes de romance, si tienes pareja, no podrán quitarte las manos de encima, aprovecha y déjate querer. 

Leo 

Los pequeños detalles cuentan mucho, así que esta semana dedícate a observar, analizar y pensar bien antes de hablar este lunes para causar un verdadero impacto en tu entorno. El martes será un día muy sentimental en el buen sentido, disfrútalo. El sábado será un día para cuidar tu salud mientras que el domingo reorganizarás toda tu rutina del diario para mejorar.

Virgo

Es momento de invertir en ti. Mientras tu dinero vaya enfocado a cosas positivas no tienes de qué preocuparte. El martes será un día intenso pues afrontarás todas tus vulnerabilidades en el aspecto romántico. El sábado es día de trabajar en tu autoestima, por favor trátate con amabilidad. 

El domingo cerrarás la semana con una conversación profunda e intensa con alguien muy querido, será como una limpia emocional y una imposición de orden, te hará bien.

Signos del Zodiaco: Horóscopos de la semana 14 al 20 de octubre, días para resolver conflictos. Pexels

Libra

Debes reconocer que a veces está bien no estar bien, no te presiones mucho. Es la temporada para que seas realista y este lunes será cuando todos te escuchen con atención. El martes habrá una revelación en cuestiones financieras, no dudes y sigue a tu intuición. 

El fin de semana será de paz, mientras que el sábado tendrás tiempos importantes con tu familia el domingo deberás dedicarlo a consentirte ¡te lo mereces! 

Escorpión

Has cargado con dolor emocional y este puede reducirse cuando hablas las cosas. Emplea este lunes para hablar con alguien de confianza el lunes, eso te ayudará a sentirte mejor contigo misma del martes el adelante. 

Si sigues por ese camino de la resiliencia entonces el sábado podrás resolver un gran conflicto que ha estado pendiente. El domingo cerrarás coqueteando con bastantes personas interesantes.

Sagitario

Respira un poco amiga. El lunes será un día de mantener los pies firmes sobre la tierra, así que no te desgastes. El martes notarás los grandes beneficios de relajarte, así que llévatela tranquila. Este sábado decidirás algo importante en torno a una situación que te ha estado preocupando. 

El domingo tendrás una conversación importante en cuestiones románticas que te brindará la oportunidad de cerrar un capítulo importante y de perdonar, ha llegado el momento de sanar. 

Capricornio

Haz las paces contigo misma, pues el lunes habrá una lucha de poder que podría hacerte sentir mal toda la semana. Eso sí, tus amigos aparecen para rescatarte el martes, mientras el que sábado llega apoyo de refuerzo. El domingo será día de resoluciones.

Acuario

Es momento de ceder el control de varias situaciones. Los astros te recordarán el lunes que no lo sabes todo y eso es algo bueno. El martes será un día en que la innovación y la creatividad te ayudarán a tender un gran logro. El sábado habrá cambios laborales muy buenos que te recordarán tus metas.

Esa racha continuará el domingo, día en que todo entra en orden y te preparará para el éxito. 

Piscis 

Puedes profundizar en muchas cosas, no tengas miedo. El lunes será un día de mostrar tu verdadero yo con personas de confianza, verdaderos amigos. El martes será un día para trabajar en tu autoestima y tu optimismo. El sábado habrá invitaciones de tus mejores amigos, acéptalas y disfrútalas. Sigue todo aquello que te causa curiosidad y el domingo aprovéchalo para hacer crecer tus intereses.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS