Logo Soy Carmin
Signos del Zodiaco: Cómo les afectará la última súperluna del año.
Buena Vida

Signos del Zodiaco: Cómo les afectará la última súperluna del año

Hay algunos afortunados que encontrarán un gran amor, nuestros astrólogos revelan todo al respecto ¿estás lista para abrir tu corazón? 

Por: Brenda Colón

Signos del Zodiaco: Cómo les afectará la última súperluna del año.(Unsplash)

Signos del Zodiaco: Cómo les afectará la última súperluna del año. | Unsplash

Los signos del zodiaco están por recibir una energía impresionante, pues más allá del movimiento habitual de los astros, llega una luna nueva al signo de libra que tendrá grandes efectos en todos. Te decimos cómo les afectará la última súperluna del año.

Y es que hay algunos afortunados que disfrutarán de un gran amor, de esos que parecen de película y te dejan sin aliento, pero hay otros que se verán beneficiados en diversos aspectos y nuestros astrólogos nos cuentan todo al respecto.

Será este 28 de septiembre cuando pueda apreciarse la última súperluna del año 2019 que es nada más y nada menos que una luna nueva. Dicen que precisamente las lunas más bellas son las de octubre y este fenómeno no nos deja la menor duda. 

Los afortunados en el amor 

Con esta posición privilegiada, donde la luna se encuentra más cerca de lo normal con nuestro planeta Tierra, hará sensaciones al máximo, especialmente el amor, el cariño y la pasión. 

Cáncer

Te toparás con alguien que hará arder la chispa del amor, quizá lo sentías como algo imposible pero la vida siempre sorprende. Las cosas se darán de forma rápida, pero no temas, disfruta cada momento de este romance que promete ser apasionado y lo mejor, muy duradero. 

Libra

Es tu mes, tu temporada y será difícil que algo te salga mal. En el amor se vienen confirmaciones, una persona que siente cosas por ti y que te atrae de una forma única. La súper luna hará que las energías se multipliquen a tu favor y que por fin esa persona se arme de valor para acercarse a ti. Será una relación llena de amor y ternura. 

Escorpión 

Falta poco para tu cumpleaños, pero la súperluna te ha elegido como uno de sus consentidos. Deja a un lado la timidez, muestra tu valentía, pues con ello atraerás a alguien muy especial con quienes disfrutarás grandes momentos románticos, pasión y mucho amor. 

El efecto de la última súperluna en el resto de los signos del zodiaco

De forma general, esta súperluna, luna nueva en libra, traerá mejoras en todas nuestras relaciones, amistad, amor, trabajo, así que aprovecha las oportunidades al máximo.

Aries

Por fin podrás sentir que tu corazón roto ha sanado. La luna nueva te permitirá moverte, deja que el dolor se vaya para disfrutar grandes oportunidades con tus seres queridos. 

Signos del Zodiaco: Cómo les afectará la última súperluna del año. Unsplash

Tauro

La pasión se eleva al máximo gracias a la súperluna, aprovecha este fin de semana para pasarlo en la cama con tu pareja y si eres soltera, aprovecha para invitar a salir a ese chico que ha llamado tu atención en redes sociales. 

Géminis

Nadie sabe ser tan coqueta como tú, lo que ayudará a que florezca un nuevo romance.

Leo

Hay demasiado en tu mente y tienes miedo de hablar, pero deja que tus emociones fluyan. No te preocupes si alguien piensa que eres demasiado, será la señal que esperabas para hacer limpia de personas negativas en tu vida.

Virgo

Llegó la hora de armarte de valor y ser tú quien invite a salir a ese hombre que te roba el sueño. Toma la iniciativa, un café, un par de tragos. No tengas miedo de que te diga que no, aprenderás que eres más fuerte de lo que crees. 

Sagitario

Una relación casual dará un paso al siguiente nivel de una forma muy tierna. No te dejes llevar por el momento y considera si realmente es el camino que quieres seguir.

Capricornio

Tu pareja se pondrá muy romántica y podría intimidarte un poco, quizá hasta te sientas avergonzada pero no dejes que eso arruine la felicidad que estás experimentando. Si te molesta, explícale a tu chico que no necesita derramar miel en redes sociales y que prefieres que demuestre su amor en persona.

Acuario

Hay alguien a distancia que te atrae mucho pero no responde como quisieras, no te sientas mal. Esa persona recapacitará y si no, llegará alguien que realmente quiere estar contigo, deja que la vida te sorprenda.

Piscis 

La pasión se apoderará de ti, así que tu pareja deberá vivir pegado a tu cama para poder satisfacerte. Si eres soltera, conocerás a alguien con quien habrá mucha química y podría ser el principio de una buena relación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios