Logo Soy Carmin
Signos del Zodiaco : Cuál es tu inseguridad más grande en la vida.
Buena Vida

Signos del Zodiaco : Cuál es tu inseguridad más grande en la vida

Los astros revelan tu Talón de Aquiles y cómo hacerle frente para llevar una vida próspera en todos los sentidos. No caigas en los juegos de tu imaginación 

Por: Brenda Colón Navar

Signos del Zodiaco : Cuál es tu inseguridad más grande en la vida.(Pexels)

Signos del Zodiaco : Cuál es tu inseguridad más grande en la vida. | Pexels

Descubre cuál es tu inseguridad más grande en la vida de acuerdo a los signos del zodiaco. Como sabes, cada uno de ellos posee diversas cualidades y quizá esta pequeña aclaración pueda ayudarte para ir por el camino de la prosperidad en todas las áreas de tu vida.

Y es que puede ser que ante los demás aparentemos que lo tenemos todo, pero sabemos que a solas, hay algo que nos inquieta, algo que pocos o casi nadie sabe o entiende. Con esta guía de los signos del zodiaco podrás aprender de ti y de tus seres queridos, bastará con saber su fecha de nacimiento. 

No lo dudes, no hay persona sin inseguridades, pero lo que sí se puede hacer es trabajar en ellas y aprender a discernir cuándo hay amenazas reales y cuándo se trata de un engaño de la mente, esas suelen ser las pruebas más difíciles. 

Las inseguridades más grandes de los signos del zodiaco

Tras consultar a nuestros astrólogos, hemos conocido las inseguridades más grandes de cada signo del zodiaco. Toma nota y enfréntale de una vez, a las tuyas y a las de tus seres queridos ¡ánimo! 

Aries

Temes que tus amigos no te aprecien tanto como tú a ellos, pero no tienes de qué preocuparte. Basta ver con todos los momentos difíciles que has pasado a su lado para saber quiénes son con los que realmente cuentas. 

Tauro

Temes molestar a cualquier persona con la que interactúas socialmente, pero la realidad es que todos nos sentimos así en los primeros encuentros. Relájate, las cosas mejorarán.

Géminis

Pierdes mucho tiempo comparando tu éxito con el de tus seres queridos y eso no te llevará a nada bueno. Debes entender que cada quien tiene su proceso y su momento. 

Cáncer

Te da miedo que la gente esté a tu lado solamente por lo que puedes aportar como favores y apoyo, no es así, eres mucho más de lo que crees y tus seres queridos siempre aprenden de ti. 

Leo

Tu peor inseguridad es no ser suficientemente bonita. La realidad es que muchos te consideran hermosa, pero eres tú quien debe creerlo en primer lugar. Mereces amarte, trátate con amabilidad. 

Virgo

Te aterroriza pensar que arruinarás todo lo bueno que te pase. No te conviertas en tu peor enemiga, bastan unos cuantos segundos para acomodar tus ideas y saber que estás haciendo lo correcto, piensa en el futuro que podrías crear si crees un poco más en ti.

Signos del Zodiaco : Cuál es tu inseguridad más grande en la vida. Pexels

Libra

Tu peor inseguridad es que sientes que no podrás enamorarte de alguien que te ame igual que tú a él. Esa es solo una herida del pasado que debes cerrar, todos tenemos a una persona ideal, puede estar más cerca de lo que crees. 

Escorpión

Temes no ser lo suficientemente inteligente o fuerte para cumplir tus metas, pero te tengo noticias, si te enfocas y si te esfuerzas, lograrás mucho más que lo que has soñado. 

Sagitario

Piensas tanto las cosas que temes que nadie te entienda, pero verás que poco a poco la gente correcta llega a tu vida y que tus seres queridos te comprenden más de lo que crees. 

Capricornio

Temes decepcionar a tu pareja y a tus papás, pero olvidas que ellos son quien más creen en ti. Saben bien lo mucho que puedes lograr, admiran tu inteligencia y siempre estarán para apoyarte. 

Acuario

Sabes que tienes muchas heridas del pasado sin cerrar, que cargas mucho dolor, pena, dudas, pero debes liberarte. Cuando decidas dejar eso atrás serás verdaderamente libre, claro que puedes hacerlo. 

Piscis 

Te aterra pensar que eres una molestia para tus seres queridos. Solo te diremos esto, si así fuera hace mucho tiempo que ya se habrían alejado. Están ahí porque te aman de verdad. 

Con información de Thought Catalog

 

TE RECOMENDAMOS