Logo Soy Carmin
Signos de zodiaco: Por qué un hombre no responde tus mensajes.
Buena Vida

Signos de zodiaco: Por qué un hombre no responde tus mensajes

Si el chico que te interesa te hace sufrir tardando años en responder tus mensajes, no quiere decir que no seas importante, su signo del zodiaco podría revelar la verdadera razón de su retraso

Por: Brenda Colón

Signos de zodiaco: Por qué un hombre no responde tus mensajes.(Pexels)

Signos de zodiaco: Por qué un hombre no responde tus mensajes. | Pexels

¿Cuántas veces se ha tardado tu chico en responder un mensaje? Quizá es de las cosas más desesperantes y aunque no lo creas, la respuesta podría estar en su signo del zodiaco. Las estrellas revelan por qué un hombre no responde tus mensajes. 

Pocas cosas me molestan como mandarle un mensaje a mi esposo, que nunca lo vea y luego con toda la calma del mundo me diga “apenas vi tu mensaje”, pero sé que no soy la única, situaciones sobran y las estrellas nos dan un ayudadita para no perder la paciencia y sacrificar el amor.

Hoy te contaremos qué hay en cada signo del zodiaco que provoca que los hombres no respondan un mensaje de texto, puede ser al celular o por medio de algún servicio de mensajería instantánea. 

El mensaje de las estrellas

No pierdas la paciencia, toma nota de la fecha de su cumpleaños y descubre qué hay detrás de su retraso: 

Aries

Los hombres Aries ven tu texto, en su mente creen que lo respondieron pero en realidad se les olvida contestar. 

Tauro

Pasan mucho tiempo buscando la respuesta correcta, les cuesta saber qué decir.

Leer más: Signos del zodiaco: De qué te sirve ser soltera por ahora

Géminis

Los hombres Géminis han pensado en la respuesta muchas veces, han estado a punto de enviarla pero no, lo dejan al último porque son muy perfeccionistas. 

Cáncer

A los hombres Cáncer no les agradan los mensajes de texto, prefieren las llamadas y están esperando tener tiempo para marcarte y hablar un buen rato, sé paciente.

Signos de zodiaco: Por qué un hombre no responde tus mensajes. Pexels
No siempre quiere decir que no le intereses.

Leo

El hombre Leo olvida responderte porque se distrae fácilmente con un libro o una serie...si no te responde, no le interesas. 

Virgo

Rara vez revisa su teléfono así que muy probablemente ese hombre Virgo no ha visto tu mensaje, si lo hubiera visto ya te hubiera respondido.

Libra

Los hombres Libra son muy solicitados y seguro tiene muchos mensajes por responder, si te interesa realmente márcale o visítale.

Escorpión

Los hombres de Escorpión tienen mal genio y no responden mensajes de texto hasta que se sientan calmados, no te sorprendas si responde varios días después. 

Signos de zodiaco: Por qué un hombre no responde tus mensajes. Pexels
Tal vez una llamada o una cita sería mejor.

Sagitario

Los hombres de Sagitario aman salir, rara vez están en casa perdiendo el tiempo frente a una pantalla, no tengas miedo y planea la cita de sus sueños, ahí sabrás si le interesas o no. 

Capricornio

Los hombres Capricornio le dan mucha importancia a su carrera profesional, siempre están ocupados y rara vez responden. Para llamar su atención nada como estar frente a frente.

Leer más: Planta que necesitas contigo según tu signo zodiacal

Acuario

Los hombres Acuario son de los más ansiosos, no responden porque no quieren interrumpir algo importante para ti o escribirte en un mal momento, tampoco abrumarte con muchos mensajes. Un segundo texto no estaría mal pero tampoco seas insistente. 

Piscis

Los hombres Piscis le dan muchas vueltas al asunto, no responden porque tratan de descifrar tu mensaje y dar con la respuesta correcta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios