Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

Signos de que eres una mujer con carácter

Averigua si tú tienes esta personalidad, aquí las señales que lo indican. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: Pexels

Foto: Pexels

Un aspecto que siempre ha llamado la atención es la personalidad pues aunque todos somos únicos, sí tenemos ciertas características que nos encasillan como una persona fuerte, débil, decidida, indecisa, entre otras. 

Esta ocasión nos centraremos en mencionar algunos rasgos que toda mujer con carácter inquebrantable posee, ya se sea de manera natural o bien, derivado de varios desafíos que se presentaron en su vida, pues hay lecciones que dejan huella y momentos que nos cambian por completo, pero siempre debemos buscar que ese cambio nos haga fuertes y nos permita brindar la mejor versión de nosotras. 

Foto: Unsplash

Características de una mujer fuerte: 

1.    Respetan los puntos de vista
Definitivamente son personas sumamente respetuosas de la manera de pensar de los otros, sin embargo, saben muy bien a quién hacerles caso porque no quieren perder su tiempo con personas necias y que no están abiertas al diálogo y que se aferran a no aprender y que son intolerantes, así que siempre preferían ignorar a ese tipo de personas o ‘darles el avión’ como se dice popularmente. 

2.    Disfrutan de estar solas
Su personalidad por sí misma va a atraer la atención, pero sinceramente son personas que saben que no necesitan de tener a toda la atención todo el tiempo, pues disfrutan de estar solas porque saben que requieren cargar energía y está contenta con esos momentos en los que puede disfrutar de ella misma, porque se sabe una mujer fuerte con o sin compañía. 

Foto: Unsplash

3.    No buscan la aprobación de los demás
Tiene muy claro que necesita estar bien con ella misma, así que es muy cuidadosa a la hora de elegir a sus amistades pues aunque esté rodeada de muchas personas, los verdaderos amigos son contados pero valiosos. 

4.    Saben afrontar los problemas con dignidad
Siempre tienen un plan y buscarán la mejor manera para salir del bache, pues los problemas los ven como una oportunidad para demostrar su capacidad y aprender de la lección de vida. 

Foto: Unsplash

5.    Dicen adiós a las excusas
Algo que generalmente no se permiten es llenar su vida de pretextos, así que lo mejor que hacen es organizarse y tener soluciones a los problemas y dejar de lado las excusas para no andar perdiendo el tiempo, así que actúan en lugar de andar hablando. 

6.    No tienen miedo
Son mujeres cuya seguridad les impide tener miedo y por lo tanto el futuro no les asusta, saben muy bien pueden lograr todos sus objetivos y están conscientes de que si los momentos difíciles llegan podrá salir adelante. 

Foto: Pexels

7.    Son excelentes escuchando
Siempre prestará la atención cuando le pidan ayuda y se caracteriza por ser una mujer en la que se pueda confiar, así que de plano van a chocar mucho con las personas que muestran una incapacidad para escuchar. Así que una mujer con carácter es excelente oyente. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar