Logo Soy Carmin
Signos de que él está a punto de serte infiel
Buena Vida

Signos de que él está a punto de serte infiel

Estudios han revelado que sí es posible predecir si ese hombre te será infiel, pues existen factores que los delatan.

Por: Janet Barragán

Signos de que él está a punto de serte infiel(Unsplash)

Signos de que él está a punto de serte infiel | Unsplash

Signos de que él está a punto de serte infiel. Estudios han revelado que sí es posible predecir si ese hombre te será infiel, pues existen factores que los delatan.

Investigaciones recientes han revelado la posibilidad de predecir cuando un hombre está a punto de serte infiel, pues existen facrtores que los orillan a traicionarte.

Signos de que él está a punto de serte infiel. Foto: Unsplash

La investigación realizada por la psicóloga de la Universidad de Quebec,  Valerie Guilbault y publicada en el Journal of Social and Personal Relationships, detectentando estos factores podrás prevenir una infidelidad. 

El factor de género es uno de los príncipales pues está confirmado que los hombres tienen más probabilidades que las mujeres de tener relaciones sexuales fuera de la relación formal, infidelidad.

Un segundo factor que predice la infidelidad es evitar el apego. Las personas que están unidas de forma segura encuentran formas efectivas de lidiar con los conflictos inevitables que surgen en cualquier relación. 

Sin embargo, aquellos con apego se retiran a la primera señal de problemas: los esposos se retiran a su cueva de hombres, las esposas les dan a sus cónyuges el tratamiento silencioso. Algunos incluso buscan parejas sexuales ilícitas para vengarse o calmar sus sentimientos de soledad o baja autoestima.

Un tercer factor son las actitudes de una persona hacia el sexo casual. Las personas que creen firmemente en el sexo como una expresión de amor dentro de una relación comprometida tienen menos probabilidades de ser infieles en comparación con aquellos que tienen un pasado de múltiples parejas sexuales. 

Finalmente, el deseo sexual también es un factor importante. Las personas varían ampliamente en la fuerza de su deseo sexual. Parece obvio que las personas con poco deseo sexual tienen pocos incentivos para ser infieles.

En contraste, aquellos con un alto deseo sexual pueden verse tentados a buscar en otro lado, especialmente si sus necesidades no se satisfacen repetidamente en su relación.

Así que ahora ya lo sabes si algo de esto está faltando en tu relación muy probablemente el será infiel, pero aún puedes impedirlo entablando una comunicaición clara sobre el tema y trabajar los dos en fortalecerse.

TE RECOMENDAMOS