Logo Soy Carmin
Signos: Los hombres más infieles del zodiaco.
Buena Vida

Signos: Los hombres más infieles del zodiaco

Una manera de conocer si un hombre es infiel, es conociendo su signo zodiacal; te decimos quienes acostumbran a engañar a sus parejas

Por: Bonita Haro

Signos: Los hombres más infieles del zodiaco.(FOTO: UNSPLASH)

Signos: Los hombres más infieles del zodiaco. | FOTO: UNSPLASH

Existen hombres que son infieles por naturaleza, por lo que, a la primera oportunidad, no dudarían en ponerle el cuerno a su pareja. Para que estés prevenida al respecto, te decimos, de acuerdo a sus signos, quienes son los hombres más infieles del zodiaco.

Y es que, en definitiva, la fecha en la que naciste predispone muchos rasgos de la personalidad, por lo que, a través de los signos puedes darte una idea de cómo es una persona. Así que, conoce a los hombres que podrían en algún momento engañar a su pareja.

  • Cáncer

Los hombres Cáncer suelen ser egoístas en cierto sentido pues usualmente solo piensan en su beneficio, sin tocarse el corazón. Asi que, si se le presenta una oportunidad, no dudarían en dejar a su pareja por otra.

Cuando una mujer se les mete a la cabeza, harán todo lo posible por conseguir lo que quieran con ella, aunque tengan pareja, pues su deseo va por encima de sus sentimientos.

  • Géminis

El premio a los más infieles y mentirosos del zodiaco, sin dudarlo, se lo llevan los Géminis, pues son amantes de inventar historias para lograr sus objetivos.

Temen enamorarse de verdad, por lo que se escudan de su infidelidad para no hacerlo, y eso los hace tener muchos amores a la vez.

  • Sagitario

La estabilidad no es algo que los hombres Sagitario busquen en una relación, por lo que, pueden bajarle la luna y las estrellas a su pareja, pero a la primera oportunidad las engañan.

Les encante inventar mentiras a su pareja, y son buenísimos haciéndolo. Así aprovechan para, a sus espaldas, tener muchos romances de una noche, sin que ella se entere de nada.

TE RECOMENDAMOS