Logo Soy Carmin
Siento celos, pero no somos nada
Buena Vida

Siento celos, pero no somos nada

La mayoría de las mujeres hemos sentido celos por alguien que no es nada de nosotros, pero especialistas aseguran que esto es algo "normal", debido a que nos creamos historias con esa persona.

Por: Ericka Martinez

Siento celos, pero no somos nada(pexels)

Siento celos, pero no somos nada | pexels

Según estudios, la mayoría de las personas hemos pasado por una situación así, donde sentimos celos por una persona que no es nuestra pareja. Muchas veces te has preguntado ¿por qué siento celos si no somos nada? Estos mismos estudios han revelado que estamos enamoradas de esa persona e inconscientemente nos hacemos ideas con él, es por eso que a partir de ahí surgen los celos al verlo con otra persona.

Los especialistas aseguran que los celos no son nada buenos por eso es muy importante que en cuanto sean detectados sean tratados, pues con el paso del tiempo estos celos pueden incrementar y pueden llegar al nivel en que tú hagas cosas muy extremas y peor por una persona que ni siquiera es tu pareja.

Te puede interesar: Beneficios de la caléndula para tu pelo 

Tener celos por un amigo o por una persona qué consideras atractiva es normal, pero no es normal que tus celos te lleven a la ira o a la locura. Recuerda que los especialistas aseguran que los celos son muy peligrosos e incluso pueden llegar a convertirse en una de las enfermedades más agresivas.

Sentir celos por una persona que no es nada de ti es algo normal, esto se debe a que en tus pensamientos más profundos tú te has hecho e inventado historias con esa persona, esto mismo hace que a la hora de verlo con otra mujer aparezcan los celos incontrolables y lo peor de todo es que no le puedes decir nada.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Esto es común en todas las mujeres especialmente en las más jóvenes pues es ahí donde aún no saben el significado del verdadero amor y se enamoran de cualquier hombre en tan solo unos minutos.

¿Cómo superar los celos?

Para poder superar los celos es muy importante que primero identifiques los tipos de celos que tienes hacia esa persona es decir, puedes tener celos por un amigo, por un primo, por tu novio o por una persona qué te atrae. Una vez que hayas identificado a la persona y el tipo de celos podrá saber cómo superarlos.

Si tu caso es tener celos por el hombre que te atrae, lo primero que debes hacer es poner los pies en la tierra y hacerte a la idea que él no es tuyo. Te aseguro que si tus celos irán disminuye.

Continúa leyendo: Cómo hacer que mi cabello se vea más largo 

Todos los especialistas recomiendan a sus pacientes que tienen celos por una persona que nos es nada de ella, que primero experimente el amor propio, esto les ayudará saber qué es el verdadero amor y asimismo sabrán que los celos no son nada buenos dentro de una relación, amistad o círculo social.

Recuerda que si esa persona no es nada de ti, no deben de aparecer los celos pues eso solo provocará que tengas frustración, enojo e incluso desesperación. Los celos son considerados una enfermedad muy peligrosa para cualquier persona, especialmente para la persona que provoca celos.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Temas

Comentarios