Buena Vida

Si vas al gym, estos beneficios tendrás en el sexo

¡Si aún tienes dudas de hacer ejercicio, este será el mejor pretexto!

Por: Grecia Meza

Foto:okchicas.com

Foto:okchicas.com

Por más descabellado que suene, ir al gym, además de hacerte ganar un cuerpo increíble , te puede brindar grandes beneficios a tu salud y a tu vida en pareja. ¿Cómo? Existen 3 ventajas que suceden en tu cuerpo al hacer ejercicio, toma nota:

1) Regula tus hormonas

Al practicar ejercicio, liberarás la hormona de la felicidad (lo que llamamos endorfinas), también bajarás los niveles de cortisol (son las que liberan el estrés) y elevarás la testosterona al incrementar tu masa muscular. Con esto tendrás mayor deseo sexual y una gran autoestima en tu imagen corporal.

2) Circulación intensa

El ejercicio es muy saludable, te ayuda principalmente a reducir el estrés y mantener tu cuerpo joven,  pero además, estás ayudándolo a tener una mejor circulación para brindarte toda la energía que necesitas entre las sábanas. A mayor y mejor circulación sanguínea, más intensa la sensibilidad en todo el cuerpo.

3) Doble entrenamiento

Imagina ponerte en forma al mismo tiempo que mantienes una vida sexual activa... todos los beneficios que obtendrás teniendo un entrenamiento completo. Una sesión enérgica en la cama quema el doble de calorías que una tranquila; además, tonifica la silueta y libera más endorfinas. ¡Comienza a sudar y dale a tu cuerpo un combo doble de beneficios!

Esto te puede interesar:

 

Temas

  • gym
  • ejercicio
  • mujer
  • sexo
  • sexualidad
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar