Logo Soy Carmin
Si vas a brillar, que sea en grande y que nada ni nadie te detenga.
Buena Vida

Si vas a brillar, que sea en grande y que nada ni nadie te detenga 

Las mejores decisiones de nuestra vida no son fáciles, pero cuando te animas a luchar por tus sueños y a hacerlos realidad, la vida cambia y te lleva a tu mejor momento 

Por: Brenda Colón Navar

Si vas a brillar, que sea en grande y que nada ni nadie te detenga.(Pexels)

Si vas a brillar, que sea en grande y que nada ni nadie te detenga. | Pexels

Si vas a brillar que sea en grande y que nada ni nadie te detenga, te lo digo así porque a veces tenemos la cabeza llena de sueños pero hacerlos realidad nos intimida, nos hace sentir miedo y somos capaces de buscar mil y un excusas para retrasar estas batallas inevitables. 

Dicen por ahí que lo mejor de la vida es gratis pero eso no quiere decir que sea fácil y aunque es verdad, nada crece en su zona de confort, salir de ella no es tan sencillo porque siempre hay algo que nos detiene, una persona, una situación o nuestras propias inseguridades. 

Quisiera decirte que tus seres queridos siempre te apoyarán, siempre harán lo posible por ayudarte, pero no es así, habrá ocasiones donde descubrirás que ellos pueden ser tu freno más grande y que deberás elegir entre escucharlos a ellos o escuchar a tu corazón y aunque en un momento podrían criticarte, después descubrirás que valdrá la pena.

Todos tenemos la capacidad de brillar, jamás pienses que el éxito es solo para algunos y que tú estás destinada a llevar una vida más sencilla, con menos emoción, con menos reconocimientos, todos podemos lograrlo pero no todos tienen la voluntad de hacerlo, ¿qué hay de ti? 

El momento de brillar llega cuando menos lo imaginas

Tu mejor momento jamás será casualidad, será producto de tu esfuerzo, de la constancia, de las veces que puedas levantarte a pesar de caer o tropezarte, cuando llegue debes saborear cada instante porque solo así reconocerás cuánto has cambiado, cuánto has crecido y te sorprenderá ver la persona en la que te has convertido. 

Si vas a brillar, que sea en  grande y que nada ni nadie te detenga. Pexels
El éxito es de quien se aferra a conseguirlo.

Decide hoy, anímate hoy, cree en ti hoy, descubre de lo que eres capaz, pon en práctica lo que has aprendido, honra a todas esas personas que han sido parte de tu camino y que quieren verte feliz, plena, realizada y exitosa, ellos creyeron en ti, lo siguen haciendo pero lo más importante es que tú también lo hagas, que te veas como la gran mujer que puedes ser. 

Si vas a brillar que sea en grande y que nada ni nadie te detenga, porque la única forma de disfrutar la vida es precisamente disfrutar tus propias experiencias, que nadie te cuente, que nadie te engañe, sino que tú las sientas y aprendas de ellas. 

Visita nuestro canal de YouTube