Logo Soy Carmin
Si tu novio tiene barba es más probable que te sea infiel
Buena Vida

Si tu novio tiene barba es más probable que te sea infiel

Si eres de las chicas que se derriten por los hombres con barba, te tenemos una mala noticia 

Por: Laura Alarcón

Si tu novio tiene barba es más probable que te sea infiel(unsplash)

Si tu novio tiene barba es más probable que te sea infiel | unsplash

De un tiempo a la fecha tener barba es uno de los mayores atractivos de un hombre, les da un toque de misterio y masculinidad que a muchas mujeres les encanta. Por desgracia recientes estudios revelan que Si tu novio tiene barba es más probable que te sea infiel.

La infidelidad es una de las razones más frecuentes  por las que un matrimonio se desintegra, por ello los estudiosos del comportamiento humano, buscan darle una explicación a esta problemática. 

La investigación 

Los expertos han intentado encontrar cuáles son los factores que pueden influir en que un hombre cometa un acto de infidelidad y te sorprenderá enterarte que recientes estudios concluyen que los hombres con barba son más infieles que el resto. 

El estudio fue realizado por el portal Eva, en la investigación participaron cerca de 2,000 hombres con distintas nacionalidades. Se realizaron diversas preguntas relacionadas con la vida en pareja, en el cuestionario había una sección destinada a indagar si habían tenido encuentros con una tercera persona mientras estaban en una relación. Los resultados fueron sorprendentes. 

Los resultados 

La encuesta fue determinante: el 47 % de los hombres que que usaba barba admitió ser infiel, un porcentaje muy elevado en comparación los participantes sin barba donde sólo un 20% de ellos admite la existencia de una amante. 

En otro estudio se descubrió que por su parte la mayoría las mujeres que se sienten atraídas por hombres con barba prefieren que sea corta y bien alineada. Al respecto los expertos comentan que esto se debe a que relacionan los vellos largos con descuido y suciedad. 

Ahora que conoces los resultados, esperamos seas un poco más selectiva con tus galanes, sobre advertencia no existe engaño. Si de plano te siguen gustando los barbones, te recomendamos tengas tus precauciones.

TE RECOMENDAMOS