Logo Soy Carmin
Escenas de La la Land
Buena Vida

Si respondes sí a esto, él NO vale la pena

Hay muchas señales que nos indican que es mejor no estar con ciertas personas. 

Por: Soy Carmin

Si respondes sí a esto, él NO vale la pena

Si respondes sí a esto, él NO vale la pena

Encontrar a la pareja de tus sueños y compartir una vida con él no es nada fácil. A veces la convivencia es complicada y pensamos muy seriamente en dejar la relación.

Las causas pueden ser variadas y muchas, pero todo se resume a decidir si realmente vale la pena seguir haciendo el intento o si mejor le damos la vuelta a la hoja y tratamos por otro lado. Aquí algunas de las preguntas que deberías hacerte para tomar la decisión.

Shutterstock

 

¿Existe la violencia? Una pareja violenta, independientemente sea cual fuere, nunca es buena señal para una relación a largo plazo. Si en tu relación hay maltrato físico o sicológico es mejor que la pienses bien para seguir adelante.

¿Es un infiel empedernido? Una cosa te debe quedar muy clara, si tu pareja ya te fue infiel, es casi seguro que lo volverá a hacer, ya que él ve esa parte de sí mismo como algo natural.

Sigue leyendo: Si no responde SI a estas 5 preguntas, no te ama

Presta atención a las señales que te dicen es probable está poniéndote el cuerno, cambios repentinos en su actuar diario. Si es así es mejor que la pienses, no querrás vivir una vida de dolor y amargura por el resto de tu vida.

Shutterstock

 

¿Te minimiza? Este punto es muy común encontrarlo en las parejas, los hombres tienden a minimizar a sus parejas intelectualmente y eso lo único que dice es que él no vale la pena para nada ni por nada.

Cosas como que te diga que no te metas en las conversaciones porque no entiendes nada de lo que está pasando, es un claro ejemplo de minimizar tu inteligencia.

Sigue leyendo: Lo que calla una mujer poderosa

¡Es extremadamente celoso? Por Dios, que flojera estarse cuidando día y noche del cómo vistes que dices y a quién te diriges llega un momento que se convierte en martirio.

Una persona así va a querer controlar tu vida, inventará cosas que no hiciste con personas que ni siquiera conoces porque es muy dado a dejarse llevar por los rumores que dice la gente y no es capaz de creer en ti. Piénsalo dos veces antes de decidir seguir adelante con este tipo de relación.

Si tu respuesta es positiva al menos a dos de las preguntas antes descritas, deberías de pensar seriamente en revisar si vale la pena seguir en esa relación o si es mejor para ti dejarlo ir y darla por terminada.

Shutterstock

 

¿Tus amigas te dicen que lo dejes? Aunque la única que decide quién entra en tu vida y quién sale. Pon un poco de atención a lo que dicen tus amigas, ellas sólo quieren el bien para ti.

Si todas ellas coinciden en que el chico no te conviene, más vale que pongas las luces rojas y seas un poco más precavida, es posible que ellas estén viendo cosas que tú no quieres ver.

También te puede interesar:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS