Logo Soy Carmin
Si quieres ser feliz, elige a un hombre que realmente crea en ti.
Buena Vida

Si quieres ser feliz, elige a un hombre que realmente crea en ti   

Podemos ser felices solteras, pero cuando tenemos compañía la dicha se multiplica y hoy te comparto la clave para que el amor sea eterno, primero amor propio y después, mucha fe

Por: Brenda Colón Navar

Si quieres ser feliz, elige a un hombre que realmente crea en ti.(Pexels)

Si quieres ser feliz, elige a un hombre que realmente crea en ti. | Pexels

Si quieres ser feliz, elige a un hombre que realmente crea en ti, esa es la clave de un amor eterno y claro, tú también debes creer en él, juntos serán inseparables e invencibles. 

Suena sencillo, pero a medida que vamos conociendo el amor, es común encontrarnos con una pareja que nos exige demasiado, que nos exige ser la prioridad en nuestra vida y aunque sabemos que no es correcto, inseguridades y heridas del pasado pueden hacernos caer en esa trampa que acaba con nuestro amor propio y nuestra dignidad. 

Hablo de hombres que ponen sus sueños por encima de todo, hombres que esperan que los sigamos de un lado a otro, que aceptemos lo que piden, que hagamos lo que desean y que les sirvamos como una segunda madre cuando esa es la receta perfecta para que el amor se convierta en una pesadilla. 

El amor es libertad, por eso debes elegir a un hombre que crea en ti, a un hombre que te motive a ser mejor, que escuche tus sueños, que te ayude a cumplirlos, que recuerde lo que le dices y así, que te haga sentir segura. 

La admiración es parte del amor, cuando creen uno en el otro todo es posible, se animan, descansan uno en el otro, se hablan con la verdad aunque no les agrade y siempre tratan de resolver sus diferencias enfocándose en lo más importante: el amor y lo que han creado juntos. 

Un hombre que cree en ti es un hombre que siempre estará a tu lado

El hombre que cree en ti es capaz de hacer sacrificios para que brilles, es el que disfruta ser parte de tu vida, de tus sueños, de tus logros, el primero que te dice “tú puedes amor”, el que siempre dice “yo creo en ti”, el que no teme hacer cosas nuevas para ayudarte, para acompañarte, para que sepas que nunca más estarás sola.

Si quieres estudiar, hasta te hace café cuando te desvelas haciendo tarea, si quieres una mejor posición en el trabajo o un aumento, te dice que lo mereces y que no tengas miedo de pedirlo, es un hombre que no se intimidan cuando otros hablan de ti y lo hacen menos, es un hombre que no se deja llevar por la corriente y tiene las prioridades claras. 

Si quieres ser feliz, elige a un hombre que realmente crea en ti. Pexels
La admiración mutua es la mejor compañera del amor.

Encontrar un hombre que crea en ti hace que valga la pena esperar, pero siempre debes recordar que tu valor no lo determinará él, que lo primero es tener un amor propio fuerte y entonces puede llegar el hombre indicado.

El hombre que realmente cree en ti lo hace porque ve que tú crees en ti misma y así, crea un lazo irrompible, te acepta aún cuando tu piel y tu cuerpo cambian por el paso del tiempo, cuando te conviertes en madre, se queda contigo en esos días que resultan difíciles para ti. 

Además, si quieres que esa admiración continúe, tú también debes ser su soporte, tú también debes ser su principal motivadora, tú también debes creer en él para que pueda lograr todo lo que se propone y más, su vida juntos será maravilloso.

Visita nuestro canal de YouTube