Logo Soy Carmin
Cine premiere
Buena Vida

Si quieres dejar tu soltería, nunca cuentes esto

La envidia de otras personas puede influir en tu éxito en el amor 

Por: Lorena Caro

Cine premiere

Cine premiere

La soltería llega en todos sus factores para la mujer;  con fracaso tras fracaso en el amor, aquella que parece imposible de erradicar y la que llega y se va de un momento a otro.

Lo cierto es que la mayoría de las mujeres están dispuestas a iniciar una nueva relación, todo bajo los conceptos del amor, de experimentar una nueva vida o de sentirse feliz.  Tan solo en México hay más de 10 millones de mujeres solteras, según estadísticas del Inegi.

 

La soltería nunca llega igual para las mujeres y no siempre
refleja la personalidad de las personas. FOTO: vertele.eldiario

 

Aunque factores como el cultural, social y económico influyen en ello, también existen cosas que no vemos, pero sentimos, que tienen un poder casi inexplicable;  como la envidia o las malas energías.

La felicidad y el dinero son las dos cosas que más causan este sentimiento entre las personas, por eso cuando una mujer está mostrando indicios de sentirse casi realizada en el amor la envidia suele aparecer en amigas, familiares y conocidos que la rodean.

 

En ocasiones cuando menos lo esperas, ellos se alejan, sin
egos, traiciones o malas acciones. FOTO: Vavel

 

¿Cuántas veces pareciera que él es el indicado y termina yéndose sin explicación, infidelidad o mentiras?, bueno,  este sería un ejemplo claro de malas energías y envidas a su alrededor.

Por eso si lo que quieres es dejar tu soltería, nunca cuentes esto:

Sus virtudes

No es que porque estás enamorada y quieres ver todo maravilloso, pero sabes que su trabajo, su caballerosidad y ganas de salir adelante lo caracterizan, por eso quieres gritar a los cuatro vientos el “gran partido” que estás por tener a tu lado, pero piénsalo dos veces.

Sabes que estás cerca del hombre que complementa lo más necesario en la vida de la mujer, pero esto siempre causa envidia en propios y extraños, aun cuando esas personas no estén solteras. Lo mejor es no presumir y dejar que las cosas se denoten por su propia cuenta.

 

Puede que él sea lo máximo pero no todos
verán con buenos ojos eso para tí. FOTO: Cinéfila

 

Detalles de pareja

La flores, la cena romántica, sus viajes juntos;  eso que te vuelve el tema de conversación en todas las reuniones podría atraer, de quien menos imaginas, sentimientos con malas energías.

No es que vivías escondida, sino que se trata de mediar hasta que punto llegas a mostrar y hacer alarde de tu vida privada.  Cuenta lo necesario y nunca sobrepases el extremo.

 

Los detalles de pareja son solo para ustedes,
mejor guardarlos en tu corazón. FOTO: Collider

 

Sueños de amor: 

“Quiero un novio trabajador, guapo y caballeroso” no te cansas de repetirlo y siempre existen quienes cree que no lo mereces, sí,  hay muchas personas que lo piensan y de manera negativa.

Lee más: Así es la mujer que hace sufrir a un hombre por amor

Incluso se cuestionan si estás preparada o no para ello. Muéstrate lista para amar pero sin dar mayores detalles, solo tú debes saber lo que quieres para tu vida, de esta forma no habrá envidia ni malas vibras que te alcancen.

 

Esto también debes aplicar en todos
los aspectos de tu vida. FOTO: Fandango

 

Nuevos pretendientes:

Regla básica; después de los 3 meses es un momento prudente de hacer pública alguna relación. Sí; por las malas vibras, por la envidia, porque están conociéndose y puede que no funcione, mil cosas.

Lee más: Cómo ganar una pelea de manera inteligente: Gandhi

Mejor vive esa primera etapa para ustedes dos,  y claro si logran superarlo y llegar a la formalidad mucho mejor, sobre todo si es lo que estás  buscando.

 

Nunca llega un momento preciso de estar sehura en el amor,
pero toma tu  tiempo para gritárlo a los cuatro vientos 

 

La envidia es ese sentimiento de define a las personas que no son capaces de ser felices con lo que tienen y desean aquello que otros pueden llegar a alcanzar o ya forman parte de su vida. Y el amor es lo que todos, lo digamos o no, queremos que conforme nuestra vida.

 

Video Relacionado: 

 

 

 

Esto podría interesarte: 

 

Síguenos en

Temas

  • soltería
  • dejar la soltería
  • mujer soltera
  • mujer enamorada
  • envidia
  • mujer envidiosa
  • envidias
  • malas energías
  • buenas energías
  • no presumas tus relaciones
  • formalizar
  • un hombre que ama
  • el hombre que te quiere
  • sentimientos
  • SoyCarmin
  • tendencia
  • trendy
  • soy trendy
  • tendencias
Foto del periodista Lorena Caro

Lorena Caro

Periodista

Desde el 2014 me uní al periódico EL DEBATE como reportera. Ese año me desempeñé en la sección de noticias México-Mundo para la edición impresa en Culiacán. Posteriormente, me desempeñé como reportera local en Guasave, donde cubrí la sección actualidad, sociales y policíaca. Ingresé a la sección digital como reportera web del portal Soy Carmín en soycarmin.com y posteriormente fui editora del portal En Pareja con la página enpareja.com. En ambos sitios escribí sobre temas relacionados al estilo de vida de la mujer, la pareja y la familia. Desde el 2017 soy reportera de la Unidad de Investigación para EL DEBATE, con enfoque en temas de transparencia y el combate a la corrupción, redes sociales e imagen pública; el sector agrícola y pesquero, salud, economía, legislación, indígenas, pobreza y vivienda. Previo a mi incursión en la prensa escrita, formé parte de Radio Sinaloa como locutora del programa juvenil “Poder Joven Radio”. He asistido a talleres nacionales sobre seguridad para periodistas, nuevo sistema de justicia penal, sistema electoral mexicano, manejo y análisis de movilidad urbana y urbanismo, diseño editorial y redes sociales. Soy además licenciada en Diseño Gráfico y Multimedia por la Universidad del Desarrollo Profesional y cuento con especialidad académica en Diseño Editorial.

Ver más

Comentarios