
Si quieres dejar tu soltería, nunca cuentes esto
La envidia de otras personas puede influir en tu éxito en el amor

Cine premiere
La soltería llega en todos sus factores para la mujer; con fracaso tras fracaso en el amor, aquella que parece imposible de erradicar y la que llega y se va de un momento a otro.
Lo cierto es que la mayoría de las mujeres están dispuestas a iniciar una nueva relación, todo bajo los conceptos del amor, de experimentar una nueva vida o de sentirse feliz. Tan solo en México hay más de 10 millones de mujeres solteras, según estadísticas del Inegi.

refleja la personalidad de las personas. FOTO: vertele.eldiario
Aunque factores como el cultural, social y económico influyen en ello, también existen cosas que no vemos, pero sentimos, que tienen un poder casi inexplicable; como la envidia o las malas energías.
La felicidad y el dinero son las dos cosas que más causan este sentimiento entre las personas, por eso cuando una mujer está mostrando indicios de sentirse casi realizada en el amor la envidia suele aparecer en amigas, familiares y conocidos que la rodean.

egos, traiciones o malas acciones. FOTO: Vavel
¿Cuántas veces pareciera que él es el indicado y termina yéndose sin explicación, infidelidad o mentiras?, bueno, este sería un ejemplo claro de malas energías y envidas a su alrededor.
Por eso si lo que quieres es dejar tu soltería, nunca cuentes esto:
Sus virtudes
No es que porque estás enamorada y quieres ver todo maravilloso, pero sabes que su trabajo, su caballerosidad y ganas de salir adelante lo caracterizan, por eso quieres gritar a los cuatro vientos el “gran partido” que estás por tener a tu lado, pero piénsalo dos veces.
Sabes que estás cerca del hombre que complementa lo más necesario en la vida de la mujer, pero esto siempre causa envidia en propios y extraños, aun cuando esas personas no estén solteras. Lo mejor es no presumir y dejar que las cosas se denoten por su propia cuenta.

verán con buenos ojos eso para tí. FOTO: Cinéfila
Detalles de pareja
La flores, la cena romántica, sus viajes juntos; eso que te vuelve el tema de conversación en todas las reuniones podría atraer, de quien menos imaginas, sentimientos con malas energías.
No es que vivías escondida, sino que se trata de mediar hasta que punto llegas a mostrar y hacer alarde de tu vida privada. Cuenta lo necesario y nunca sobrepases el extremo.

mejor guardarlos en tu corazón. FOTO: Collider
Sueños de amor:
“Quiero un novio trabajador, guapo y caballeroso” no te cansas de repetirlo y siempre existen quienes cree que no lo mereces, sí, hay muchas personas que lo piensan y de manera negativa.
Lee más: Así es la mujer que hace sufrir a un hombre por amor
Incluso se cuestionan si estás preparada o no para ello. Muéstrate lista para amar pero sin dar mayores detalles, solo tú debes saber lo que quieres para tu vida, de esta forma no habrá envidia ni malas vibras que te alcancen.

los aspectos de tu vida. FOTO: Fandango
Nuevos pretendientes:
Regla básica; después de los 3 meses es un momento prudente de hacer pública alguna relación. Sí; por las malas vibras, por la envidia, porque están conociéndose y puede que no funcione, mil cosas.
Lee más: Cómo ganar una pelea de manera inteligente: Gandhi
Mejor vive esa primera etapa para ustedes dos, y claro si logran superarlo y llegar a la formalidad mucho mejor, sobre todo si es lo que estás buscando.

pero toma tu tiempo para gritárlo a los cuatro vientos
La envidia es ese sentimiento de define a las personas que no son capaces de ser felices con lo que tienen y desean aquello que otros pueden llegar a alcanzar o ya forman parte de su vida. Y el amor es lo que todos, lo digamos o no, queremos que conforme nuestra vida.
Video Relacionado:
Esto podría interesarte:
Comentarios