Logo Soy Carmin
Si no me vas a amar no me hagas perder mi tiempo.
Buena Vida

Si no me vas a amar no me hagas perder mi tiempo

No puedo vivir de medias tintas y mucho menos con alguien que no está dispuesto a entregarme el alma. Sé lo que quiero y cómo lo quiero ¿aceptas el reto? 

Por: Brenda Colón Navar

Si no me vas a amar no me hagas perder mi tiempo.(Pexels)

Si no me vas a amar no me hagas perder mi tiempo. | Pexels

Si no me vas a amar no me hagas perder mi tiempo. Sé que ese es el recurso más importante que tenemos y vale más que el oro, pero además, no quiero compartir la vida con alguien que no puede entregarme el alma en un beso. 

No ha sido fácil entender y expresar lo que quiero, me rompieron el corazón tantas veces hasta que lo volví inquebrantable y aunque creo que soy flexible, en el amor no aceptaré menos de lo que yo misma estoy dándote. Te pido todo porque es lo que te he ofrecido. 

A mí no me vengas a decir que otra mujer no significa nada y que es a mí a quien amas, no me vengas a decir que quieres ser el hombre de mi vida todos los días, no quiero escuchar, quiero sentirlo, quiero verlo. Las palabras vacías solo sirven para engañar. 

No busco a un hombre guapo, a un hombre perfecto o a un príncipe azul, simplemente soy consciente de lo que deseo en una relación y si no quieres entregarlo este es el momento de irte, cuando aún puedes hacerlo con dignidad, cuando no necesitas lastimar a alguien más para justificar que el amor ha terminado, no creo que en los intermediarios.

Siempre hay un momento

Y es que más allá de la atracción, de la buena química, de las noches de risas, amor y pasión, está el detalle de que el corazón sí puede pensar y entender que no todo son ilusiones, entender que el amor también necesita realidad.

Yo quiero saber qué pasará, quiero estar preparada y sentir que el hombre que amo estará conmigo contra viento y marea, precisamente solo por estar conmigo porque sabe la gran mujer que soy, lo mucho que valgo y lo tanto que le quiero. 

Si no me vas a amar no me hagas perder mi tiempo. Pexels

Creo que el amor es de valientes, por eso no todos libran esa guerra, por eso no se puede ganar en una sola batalla y los combates pueden durar años. Sé que habrá momentos difíciles, pero me comprometo a ver más allá y quiero que si te quedas hagas lo mismo. 

Si te vas ahora entenderé que no eres un mal hombre, sino que no estás a mi altura, pero si te quedas, considera que siempre te lo exigiré todo y no voy a conformarme con menos, no te dejaré tirar la toalla ni aceptaré mentiras como tipo de cambio. 

No necesitas pensarlo mucho, aunque parece complicado el amor es sencillo: se siente o no se siente y cuando lo ofrezco, es para toda la vida.

 

TE RECOMENDAMOS