Logo Soy Carmin
Si no eres capaz de amar a una mujer como yo, aléjate de mí
Buena Vida

Si no eres capaz de amar a una mujer como yo, aléjate de mí

Te esperé muchos años, regresaste y me pediste tiempo, te lo di, y ahora no sabes qué hacer conmigo... lamentablemente ese tiempo ya se te acabó.

Por: Grecia Meza

Foto:magic4walls.com

Foto:magic4walls.com

Si el amor invade tu corazón y no sabes qué hacer con el, entonces huye, no me hagas daño, vete lejos si no eres capaz de amarme o por lo menos, si no eres capaz de devolverme un poco de lo que sin esperar te he ofrecido, mejor aléjate.

No te juzgo, pero si no eres un hombre capaz de agradecer las pequeñas cosas de amor que hago por ti, no me hagas desperdiciar mi tiempo, no hagas malgastar lo que una buena mujer puede hacer por tu amor. No lo hagas, no vayas lastimando corazones a tu paso como si fueras un maldito huracán, no dejas un terrible caos; no vayas conquistando y lastimando amores relación tras relación.

Ya me cansé, y hasta hoy, puedo decir con certeza que llegó mi prueba máxima de amor, no puedo seguir mirándote sentado... ahí, sin hacer nada, tan apático, tan sólo callado esperando a que yo comience a dialogar para darte las palabras que necesitas. Ya no lo haré, ya no más.

 

Y por favor no me culpes por huir, no lo hago para darte la contraria, sino que, ya estoy tan cansada de esperar a que la montaña se mueva de lugar, si sé perfectamente que jamás lo hará. No me odies, por querer ser feliz, no soy una mala mujer y lo sabes. Tampoco quiero que después tengas el atrevimiento de decir que no hay mujeres buenas, porque yo fui lo mejor que pasó por tu vida pero nunca me aprovechaste.

No te permito que me hagas sentir mal por querer mejorar mi vida. Te esperé muchos años, regresaste y me pediste tiempo, te lo di, y ahora no sabes qué hacer conmigo... lamentablemente ese tiempo ya se te acabó. Debes recordar que fueron muchas las veces que me lastimaste y ahora no te permito que lo sigas haciendo.

Ya rompiste este corazón en dos, ya me partiste el alma al igual que a muchas mujeres, mujeres buenas que al igual que yo, sólo queríamos ser amadas. Si después de todo eso te das el lujo de decir que ya cambiaste y pretendes encontrar a alguien que para ti valga la pena; no te quejes si sólo encuentras soledad, tú te lo buscaste y, aunque no eres un mal hombre, eres el peor hombre tomando decisiones con respecto al corazón.

 

No tengo dudas de que nunca fuiste mi complemento, pero te deseo lo mejor hoy y siempre. Y aunque no te odio, quiero decirte algo...

"A todas esas mujeres detallistas, adorables y amorosas que en su momento fueron buenas opciones para ti, pero que abandonaste y desechaste como si fueran un objeto, no las juzgues por querer buscar la misma paz y felicidad que busco yo lejos de ti, ellas también quieren algo mejor en sus vidas,  ellas también quieren volar muy lejos porque hombres como tú las lastimaron"

Esto te puede interesar:

Temas

  • mala
  • mujer
  • lastatimada
  • historia
  • amar
  • capaz
  • mujer como yo
  • aléjate de mí

Comentarios