Logo Soy Carmin
i le importas te lo demostrará día a día, no un día sí y otro no 
Buena Vida

Si le importas te lo demostrará día a día, no un día sí y otro no 

A un hombre que le importas se le nota a la primera, en la forma en que te habla, te procura y se interesa. Eso es claro, si tú quieres ver otra cosa es diferente. 

 

Por: Karen Villaseñor

i le importas te lo demostrará día a día, no un día sí y otro no (Foto Unsplash)

i le importas te lo demostrará día a día, no un día sí y otro no  | Foto Unsplash

El amor no es dar y dar, hasta quedarse con nada, cuando una relación inicia es de dos. De nada sirve que te entregues por completo, si solo eres tú. Sí, quizás ese hombre se quede a tu lado, pero, ¿a qué precio? Si le importas te lo demostrará día a día, no un día sí y otro no. 

Deja de conformarte con migajas, con los ratos que se acuerda de ti o de su falta de amor. Sí, sabemos que un amor no es el apego de estar encima del otro. Sin embargo, hay que poner límites desde un inicio. ¿Qué quieres de esa relación? Si buscas algo serio, entonces deja claro que quieres que te traten como tal. 

 

Si le importas te lo demostrará 

A un hombre no se le busca, no se le envía mensajes y mensajes, no se le ruega, porque los hombres saben muy bien que una vez que lo hagas, te podrán manipular a tu antojo. Porque saben que con un te quiero de vez en cuando y un detalle, vas a volver a caer. 

Si le importas te lo demostrará, todo el tiempo, no cuando comete una falta, no cuando sienta que estás a punto de dejarlo, no cuando sienta que alguien más te mira. Porque sí, son territoriales y competitivos, quieren lo que el otro tiene y lo que no puede. Y tú, ¿qué quieres? 

Si quieres estar en una relación en donde no eres prioridad, en donde tus sueños se olvidan bajo sus sábanas, en donde no haces más que llorar, en donde los celos y la inseguridad de que esté con alguien más, es su día a día, entonces quédate ahí, con un hombre que no te valora.  

Pero si de verdad quieres permitirte el amor que te mereces, entonces quédate con el que te lo demuestre día a día, no un día sí y otro no.

 

TE RECOMENDAMOS