Buena Vida

Si evitas estas combinaciones de comida, adelgazarás

¡No es broma, checa esto!

Por: Grecia Meza

Foto:cachefly.net

Foto:cachefly.net

Debes saber que tu peso depende de lo que ingieres a diario. Si tus alimentos no son equilibrados, jamás podrás alcanzar tu peso ideal.

Existen algunas combinaciones de alimentos que debes evitar a toda costa,,pero ojo, esto no quiere decir que estén considerados dañinos para tu cuerpo, simplemente, la mezcla puede resultar toda una bomba para nuestro organismo. Así que ten mucho cuidado

Es súper necesario saber mezclar los ingredientes, tal y como dice ‘The Science os Eating, esto jamás debes olvidar:

1-Frijoles con queso: Uno de los síntomas más potentes es sentirnos más hinchados durante el resto del día y son alimentos que ayudan a desarrollar grasas.

2-Arroz con plátano: Es una mezcla con alto contenido en harina y almidón, por lo que logrará que tu digestión demasiado lenta.

3-Agua en las comidas: Aunque te parezca increíble, lo cierto es que los líquidos influyen de manera negativa a la hora de realizar una adecuada digestión de los hidratos de carbono, proteínas y grasas. Te recomiendo beber un vaso de agua cinco minutos antes de las comidas o al término de la misma. 

4-Pasta con tomate: Lo sé, esto sabe delicioso, pero comerte este platillo sólo logrará conseguir una digestión más lenta, ralentizando el movimiento.

5-Papas con fideos: Aquí se juntan el almidón y glúten, que dan como resultado la acumulación de grasa sobre todo en la parte de la cintura.

6-Patatas fritas con tomate: Se escucna muy rico, pero es una bomba de grasa y azúcar al mezclarse las calorías de la salsa y con las grasas del aceite. ¡No te expongas a un dolor de estómago e hinchazón.

Fuente:okdiario.com

Esto te puede interesar:

 

Temas

  • alimentación
  • mujer
  • dieta
  • combinaciones
  • adelgazarás
  • evitar

Comentarios

Te puede interesar