Logo Soy Carmin
Si él te amó, haga lo que haga jamás te olvidará
Buena Vida

Si él te amó, haga lo que haga jamás te olvidará

Un estudio nos demuestra que aunque parezca lo contrario, son ellos los que tienden a sufrir por las rupturas amorosas.

Por: Jasiel Armenta

Si él te amó, haga lo que haga jamás te olvidará

Si él te amó, haga lo que haga jamás te olvidará

Todas las mujeres nos llegamos a preguntar en algún momento de nuestras rupturas, ¿cómo es que los hombres superan las cosas?, ¿estará pensando en mí? ¿habrá llorado igual que yo? Son tantas las cuestiones que nos hacemos, pero aún así es difícil llegar a saber todas las respuestas, pero ahora un estudio nos dará varias de ellas.

Lee más: Manual para tener a un hombre comiendo de tu mano

 

Siempre hemos creído que los hombres son menos intensos y románticos que nosotras, pero eso no es verdad, que no demuestren su amor y no expresen sus sentimientos como las mujeres lo hacemos, no quiere decir que no sientan ni sufran.
 
Un estudio demostró que ellos son quienes tienen las cicatrices más profundas en temas del amor.

 

 

Si tú fuiste una mujer importante en su vida, así salga con miles de chicas más, ten por seguro que él NUNCA te olvidará.

La ciencia nunca se equivoca y está demostrado que son los hombres quienes mantienen en su memoria los buenos y malos momentos que compartieron con la mujer que amaron.

Por más que seamos nosotras las que demostramos más dolor y sufrimiento tras la ruptura, también tenemos la capacidad de borrar todos los recuerdos y “olvidar” a nuestro ex después del periodo de luto.

Los hombres, a diferencia de esto mantienen en su pensamiento eternamente a la mujer que fue importante en su vida, así lo aseguró una investigación de la Universidad de Binghamton en Londres.

 

 

Para llegar a esta conclusión, los expertos contaron con la participación de casi seis mil hombres de 96 países diferentes y midió el dolor físico y emocional que existe en ellos luego de terminar una relación con la mujer que fue importante en su vida.

Lee más: ¿Cómo lograr que tu chico se abra contigo?

 

 

 

El estudio comprobó que “los hombres probaron tener estos sentimientos de dolor por más tiempo. Cuando se desprenden de una compañera sienten que tienen que volver a competir.”

Además, ellos tienen cicatrices más profundas al terminar una relación con la mujer que fue importante en su vida, mientras que las mujeres son capaces de superar y seguir con su vida sin mirar atrás.

Te podría interesar:

Temas

  • Hombre
  • Hombre que ama
  • Hombre que amó
  • No te olvida
  • Estudio

Comentarios

TE RECOMENDAMOS