Logo Soy Carmin
Si él no cambia, cambia tú, nunca creas que todo está perdido.
Buena Vida

Si él no cambia, cambia tú, nunca creas que todo está perdido

No estás mal por creer que algo mejor es posible, no estás mal por no aceptar que te lastimen y no estás mal por ponerle fin a algo que no funciona aunque tu corazón diga lo contrario

Por: Brenda Colón

Si él no cambia, cambia tú, nunca creas que todo está perdido.(Pexels)

Si él no cambia, cambia tú, nunca creas que todo está perdido. | Pexels

Si él no cambia cambia tú, nunca creas que todo está perdido, que no hay elecciones, que dependes de lo que él diga para ser feliz. Quisiera decirte que basta con estar enamorada, que los problemas no existen, que el felices para siempre es así de fácil, pero no es así.

Cuando el amor nos sorprende y termina siendo algo que no nos agrada, que nos lastima, que nos hace sentir solas, vacías, ignoradas, invisibles, siempre podemos elegir algo diferente. Estar con una persona no quiere decir que le has dado el control de tu vida, no quiere decir que estás atrapada sin salida, no quiere decir que le perteneces.

Leer más: Cómo cerrar ciclos cuando quien te lastimó nunca pide perdón

No estás mal por creer que algo mejor es posible, no estás mal por no aceptar que te lastimen y no estás mal por ponerle fin a algo que no funciona aunque tu corazón diga lo contrario, porque cuando te alejes vas a sanar y vas a estar bien. No importa si no es hoy o no es mañana, pero ese día llegará. 

Recuerda que en una relación tú tienes el mismo poder que el otro, puedes iniciar las cosas y puedes terminarlas, pero de ninguna manera estás ahí solo para satisfacerle, si no te da tu lugar vivirás sola a su lado y la magia de los buenos momentos no es suficiente para ignorar lo malo.

Si él no cambia, cambia tú, nunca creas que todo está perdido. Pexels
Tu eres tan importante como él en la relación.

Mereces el mejor de los amores, que nadie te haga creer lo contrario

Si él toma de más y te molesta, vete, si él tiene planes de vida distintos a los tuyos, vete, si te ha lastimado, juró que no volvería a pasar y ocurrió de nuevo, vete, si te trata mal frente a tus hijos vete, si le intimida tu éxito vete.

Claro, quizá no quieras irte tan fácil, quizá te cueste aceptar que las cosas no funcionaron, que no sirvió darle tu tiempo, tu amor, tu cuerpo, pero no dejes que el orgullo te haga quedarte con una persona que no sabe ni quiere amarte. 

Leer más: Enamórate de la vida, no de una persona y serás feliz

Vales mucho y mereces el mejor de los amores, que nadie te haga creer lo contrario, que nadie te haga creer que tú eres el problema y que si te vas terminarás sola, él no decide qué pasará en tu vida y si no supo aprovechar la oportunidad de estar contigo, no permitas que arruine los otros regalos que la vida tiene para ti. 

Si él no cambia, cambia tú, nunca creas que todo está perdido, eres libre de irte sin darle explicaciones a los demás, de elegir lo que sea mejor para ti, para tu paz, para tu felicidad.