Logo Soy Carmin
Si debes pedirle a una mujer que no se acerque a tu pareja, el problema es él.
Buena Vida

Si debes pedirle a una mujer que no se acerque a tu pareja, el problema es él 

Dejemos de lado los estereotipos y los culpables que en realidad son inocentes, cuando un hombre pone sus ojos en otra mujer el problema no es ella...aunque nos duela 

Por: Brenda Colón Navar

Si debes pedirle a una mujer que no se acerque a tu pareja, el problema es él.(Pexels)

Si debes pedirle a una mujer que no se acerque a tu pareja, el problema es él. | Pexels

Si debes pedirle a una mujer que no se acerque a tu pareja, el problema es él aunque duela admitirlo y tal vez, quien deba desaparecer precisamente sea él, pues aunque ella se fuera, él pondría sus ojos en alguien más. No puedes obligarlo a ser fiel, debe decidirlo él mismo. 

Sí, cuando algo así pasa lo primero que ocurre es que se culpa a ella, se le dice hasta lo que no, se le ve como la que destruye hogares, la que no sabe respetar a una familia, pero ¿sabes? Quien te juró fidelidad fue él, quien falló a todo lo que prometieron tiempo atrás fue él, entonces ¿por qué te niegas a ver el problema real? 

Toda historia tiene dos versiones y muy probablemente ella conoció una donde tú eras la villana, una donde él quedaba como el pobre héroe que sufría a tu lado y que al encontrarla llenó su vida de luz y color...aunque las cosas no fueran así

Y es que aún si ella hubiera insistido en estar con él, él pudo negarse, él pudo irse de ahí, pudo detener las cosas y lo que demostró con esto no fue solo una falta de valentía y de poco amor hacia ti sino a su vida a tu lado y a él mismo, demostrando que su palabra y sus promesas no valían nada. 

Entonces, no le tengas miedo a la verdad y confróntalo

No te engañes pensando que él la eligió porque ella es mejor que tú, puede tener virtudes pero tú también las tienes, tú eres una gran mujer y no mereces que te engañen, que te mientan, que te falten, no mereces exponerte por culpa de sus mentiras y su poca hombría. 

Tampoco te quedes a su lado por tus hijos, no te engañes pensando que ellos no verán cómo sufres en silencio, no los sentencies a la vida con un padre harto de estar en esa familia ni los expongas a que conozcan un hombre extraño que no fue del que te enamoraste. 

Si debes pedirle a una mujer que no se acerque a tu pareja, el problema es él. Pexels
No repartas culpas donde no es, afronta la verdad.

Puede ser padre y no pareja, pero por dignidad no te quedes y no la ataques a ella, el problema es él. Probablemente te dirá mil pretextos para justificar lo que hizo, puede ser tan cobarde que insistirá en que la culpable fue ella o tú por todo lo que no quisiste hacer con él, pero no creas en su egoísmo, no creas en su inmadurez, no creas que él no tiene culpa

Sí, es difícil entender que nuestra vida será diferente, haber imaginado todo a su lado y que de repente ya nada de eso será posible, pero como te hemos dicho, jamás tengas miedo de iniciar una nueva historia, porque podrías encontrarte ante el mejor capítulo de tu vida y en él no hay lugar para alguien que te ha lastimado así.

Visita nuestro canal de YouTube