Buena Vida

Sexo entre gorditos

Puede ser mucho mejor de lo que imaginamos

Por: Norma Portillo

Gorditos felices   (Foto: Plenilunia.com)

Gorditos felices (Foto: Plenilunia.com)

El deseo sobrepasa cualquier cosa que podamos imaginar, peso, defectos tamaño, etc. Cierto que cuando nos desnudamos por primera vez ante un hombre estamos muy al pendiente de las llantitas extra que salen de su luga, pero, también es cierto que tener una vida placentera va más allá de tener un cuerpo de modelo.

Se puede gozar del sexo independientemente del peso, ya que no necesariamente es impedimento para disfrutar y hacerlo con frecuencia.

Pensamos que las personas delgadas son las que tienen más sexo; sin embargo, un estudio de 2008 examinó el índice de masa corporal, orientación sexual, edad de la primera relación y frecuencia de los encuentros sexuales.

El resultado fue que 92% de las mujeres con mayor volumen y masa tenían sexo con mayor frecuencia que las mujeres con una masa corporal menor a 25 (87%). 

Esto no quiere decir que todas las mujeres con sobrepeso u obesidad tienen actividad sexual más frecuente, pero sí demuestra que los kilos no determinan nuestra vida erótica.

Asumimos que el sexo entre las parejas con sobrepeso es aburrido y limitado, pero no es así. Existen muchas formas muy variadas de ayudarse para que esto no ocurra, desde recurrir a juguetes sexuales o dispositivos diseñados para que las parejas estén cómodas y logren una penetración más profunda.

Pareja de gorditos   (Foto: Bienestar.salud180.com)

 

En este sentido, si ambos tienen un abdomen prominente, el misionario no es una opción: sería incómodo y perderían tiempo y energía en acomodarse, pero hay posiciones como el perrito y en general, cualquier estimulación y penetración desde atrás son ideales. La mariposa y la media carretilla son posturas en las que el hombre permanece de pie mientras su compañera está reclinada en la cama o en algún otro mueble, y se logran maravillas independientemente del peso; asimismo, pueden colocarse de lado o extender la duración del sexo oral.

Desde luego, no todas las posiciones sexuales son idóneas para las personas con sobrepeso u obesidad y no hay nada de malo en ello, simplemente hay que descubrir cuál funciona mejor.

En la playa   (Foto: Informesynoticiascordoba.com)

 

El desempeño sexual de los hombres gordos quedó manifiesto en un estudio realizado por cientíifícos de la Universidad de Erciyes, en Kayseri, Turquía, en 2014, el cual aseguró que los gorditos rendían mayor tiempo en la cama, y demostró que entre mayor es el Índice de Masa Corporal (IMC), mayor es la duración del acto sexual.

El reporte también añadió que los hombres con panza pronunciada duraban hasta cinco minutos más en el coito que las personas en su peso debido a una mayor cantidad de estradiol, una hormona femenina que en los hombres retrasa el clímax.

El peso y la talla de cada persona no es más que responsabilidad de la misma y definitivamente no es impedimento para gozar en la cama ni fuera de ella.

Con información de Univisión .com

También te puede interesar:

 

Comentarios

Te puede interesar