Buena Vida

Sexo a todas horas al recuperar la libido

Ellos dan a las mujeres orgasmos espasmódicos y múltiples

Por: Norma Portillo

Pareja haciendo el amor   (Foto: Jadeawaters.com)

Pareja haciendo el amor (Foto: Jadeawaters.com)

Muchos hombres sufren de erección y algunos nunca han la han logrado, mientras otros tienen erecciones parciales o incompletas.

Tener una erección débil significa no sólo problemas con la penetración, sino también hace que sea imposible llevar a cabo una relación sexual completa.

Las mujeres quieren sexo tanto como los hombres. Si no lo tienen, empiezan a irritarse, frustrarse y se decepcionan con su pareja. Para que un hombre de a su pareja un verdadero placer, necesita de un pene hinchado y duro. Uno que sepa lo que hace, porque sin eso es muy probable que la relación se arruine.

Según estudios el 67% de los hombres han sufrido problemas temporales o crónicos de erección. La OMS habla acerca de una epidemia de impotencia. En la actualidad, este problema afecta no sólo a hombres mayores de 40 años, sino también de 30 o 20 años.

Estudios recientes demuestran que los problemas con erección no significa renunciar a una vida sexual satisfactoria e intensa. Hay maneras de restaurar las erecciones masivas y rígidas sin el uso de productos químicos y bisturí.

Para esto, científicos de Houston dan esperanza para recuperarse de los problemas de erección. El equipo de investigadores ha seleccionado 9 hiervas, vitaminas y aminoácidos para restaurar cien por ciento la eficiencia del pene. Además de aumentar la libido, el deseo sexual y al mismo tiempo el flujo sanguíneo en el pene.

Cada una de estas sustancias se encuentra en tu dieta diaria, pero para proporcionar todo a la vez es imposible. Por lo tanto, los investigadores decidieron cerrar los activadores de erección naturales en unas cápsulas especialmente aisladas – Intensan.

Las  cápsulas contienen las sustancias más eficaces que existen para mejorar la potencia y aumentar el nivel de testosterona. Por lo que funcionan de forma rápida y eficiente, restaurando las erecciones.

Los hombres que han utilizado este método dicen que su cuerpo fue literalmente cargado con una nueva energía sexual, y pueden lograr una erección completa cada vez que quieren hacer el amor.

El método ha sido probado y comprobado en laboratorios. En ensayos clínicos realizados se ha demostrado que 9 de cada 10 hombres que toman este tratamiento recuperaron la función sexual.

Con información de Mx.muscles

También te puede interesar:

 

Temas

  • sexo
  • pareja
  • mujer

Comentarios

Te puede interesar