Logo Soy Carmin
Series que tienes que ver en Netflix si te gusta 'Stranger Things'
Buena Vida

Series que tienes que ver en Netflix si te gusta 'Stranger Things'

Seguimos con la emoción por el estreno de la nueva temporada de Stranger Things, por lo que hoy te vamos a recomendar, para este fin de semana, otras series similares que están en Netflix

Por: Nancy Villarreal

Series que tienes que ver en Netflix si te gusta 'Stranger Things'(Especial Pexels)

Series que tienes que ver en Netflix si te gusta 'Stranger Things' | Especial Pexels

El pasado 27 de mayo se estrenó por fin la cuarta temporada de la serie de Netflix, 'Stranger Things', la que con sus entregas anteriores se ha convertido en un ícono de la televisión contemporánea en todas partes del mundo. En esta nueva entrega, te damos otras dos propuestas de series que puedes ver si te gusta la producción de los hermanos Duffer

Netflix logró un gran acierto mediático con la producción de esta serie de televisión que ha sido digna de maratón desde sus primeras temporadas. Los personajes de 'Stranger Things' son realmente entrañables, así como su banda sonora y su misma historia llena de misterio, ficción y aventuras sobrenaturales que se sienten verdaderas. 

Si te gustan este tipo de tramas, definitivamente también tienes que buscar en Netflix las siguientes series maratónicas. Ya no tendrás que indagar demasiado dentro del catálogo de esta que es la plataforma de streaming más grande hasta ahora, pues tenemos dos buenas recomendaciones específicas. 

Puedes leer: Netflix: series que puedes ver con tus hijos para enseñarles

I Am Not Okay With This

Su nombre en español es un poco gráfico y fuerte (Esta mierda me supera), sin embargo, te va a gustar mucho. Se trata de la historia de Sydney Novak, interpretada por Sophia Lillis, y se diferencia de Stranger Things, en que toca temas más adultos. 

Esta serie de Netflix es prácticamente una comedia negra sobre la mayoría de edad, que ofrece la perspectiva divertida y ligera de una adolescente que tiene poderes telequinéticos, o sea, que puede poder mover cosas con la mente, así como Once.

Mientras aprende a manejar sus nuevas habilidades, también tiene que sortear las complicaciones de la vida de una estudiante de secundaria, las emociones de la adolescencia, la vida íntima, y a la vez lidiar con el reciente fallecimiento de su padre, quien se quitó la vida. 

Esta novedosa historia está basada en la serie de cómics de Charles Forsman. No es exactamente como Stranger Things, pero llega a ser una producción juvenil, divertida y emocionante, con un toque de ciencia ficción que te conquistará. 

Puedes leer: Netflix: películas sobre la importancia de amarte y ser fiel a ti misma

Dark

De esta serie seguramente ya has escuchado, pero pude que estés dentro del grupo de personas que no la ha visto. Dentro del contenido de suspenso de Netflix, esta se ha colocado como una de las experiencias televisivas más populares. Su mismo nombre lo dice, es oscura. Su trama inicia con la desaparición misteriosa de un joven, como la primera de muchas más. 

Dark toca las vidas de diferentes familias, de diferentes épocas, que están interconectadas a través del tiempo y el espacio de una forma un tanto inexplicable. Muchos tachan a esta serie de Netflix de ser un completo rompecabezas, por hablarnos de un mundo paralelo que hay que descifrar. Deja más preguntas que respuestas, pero es interesante.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios