Logo Soy Carmin
Netflix: Series de comedia llenas de risa y diversión
Buena Vida

Netflix: Series de comedia llenas de risa y diversión

La vida hay que verla con una actitud positiva, así que las risas son en efecto la mejor medicina; hoy en Soy Carmín te recomendamos algunas series de Netflix para pasar un buen rato y reírse

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La risa alimenta el alma, porque nos llena de vitalidad y de buen humor, de una cara positiva y una actitud que nos invita a ver las cosas de la mejor manera. Si dicen que es la mejor medicina, no es porque haga magia, sino porque se trata de llenarse de energía electrizante, viva, que nos ponga en contacto con lo mejor de nuestro interior y en armonía con el mundo.

Es bueno verle el lado bueno a las cosas como es también bueno reír. Por eso se agradecen los programas de series de comedia que nos ofrecen entretenimiento y diversión, basándose en un género lleno de posibilidades y risas.

Puedes leer: Cuáles son las características de las personas optimistas

Estas son algunas recomendaciones del catálogo de Netflix; series variadas, tópicos distintos, para pasar un buen rato relajada en casa o en compañía de tu pareja, tus amigos o tu familia, y que tienen garantizada mucha buena vibra.

Guerra de vecinos

La serie mexicana encuentra un punto de reflexión social a través de la comedia, al centrarse en una familia que por la suerte del destino, se muda a vivir a un lujoso vecindario. Sus costumbres chocarán con las de sus vecinos, pero la premisa no queda atrapada en ese cliché y los personajes comienzan a entender la perspectiva del otro, mientras el choque cultural nos llena de momentos graciosos.

Workin’ Moms

Ser una madre que trabaja y tener que balancearlo todo no siempre es tarea sencilla. Las protagonistas de esta historia le encuentran el lado catártico a la situación, pues la serie se centra en un grupo de amigas que encuentran unión en un punto en común, regresan a trabajar tras el nacimiento de sus bebés, pero ahí no termina todo, está la casa, el trabajo, la familia, el amor y demás.

Santa Clarita Diet

Una comedia sobre zombis pero con un giro interesante, los Hammond tienen una vida bastante normal en la ciudad de Santa Clarita, donde el matrimonio trabaja como agentes inmobiliarios. Entonces Sheila, la madre de familia, se convierte en zombi y junto a sus hijos deberán encontrar cómo sobrevivir en un barrio suburbano, trayendo consigo un humor negro pero hilarante.

Unbreakable Kimmy Schmidt

La premisa es algo extraña pero evoluciona con reflexión. Kimmy Schmidt debe adaptarse a una nueva oportunidad luego de ser rescatada de un culto. La vida en Nueva York representa un gran reto, sobre todo para alguien que vivió en un búnker subterráneo por 15 años, pero lo particular de Kimmy es que esto no la desanima, al contrario, ve todo con positividad.

Grace and Frankie

Qué mejor que enfrentar los retos de la vida al lado de una amiga. Para Grace y Frankie, esta unión sucede luego de que sus respetivos maridos las dejan, para comenzar una relación ellos. Las mujeres terminan por mudarse a vivir juntas y al enfrentar sus divorcios, verse forzadas a asumir la vida con una nueva actitud y dirigirse hacia la única dirección importante, hacia adelante.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios