Logo Soy Carmin
Series de Disney+ para disfrutar en familia
Buena Vida

Series de Disney+ para disfrutar en familia

Para una buena tarde o noche en familia, nada como una serie que nos anime, emocione y conecte; estas son algunas opciones de la plataforma Disney+ que te recomendamos hoy en Soy Carmín

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Un momento en familia es un momento de convivencia muy valioso que no debe pasarse por alto. Un tiempo recreativo es también además parte importante en nuestra vida; necesitamos distracción y ocio, pero no banal y vacío sino significativo, en que haya crecimiento y relajación, reflexión y esparcimiento de una manera sana y enriquecedora.

Las series tienen mucho que ofrecer, por su variedad de historias y perspectiva, por su producción y formato o su enfoque y propuesta. Ver series en familia puede ser un gran vehículo de conexión; un tiempo juntos para convivir, dialogar y crecer, forjando y nutriendo esos lazos.

Puedes leer: Papás por encargo, la serie de Disney+ que hará viajar tu corazón

Estas son algunas recomendaciones de series de Disney+ (Disney Plus), la plataforma streaming de Disney, que pueden gustar a toda la familia; a grandes y chicos por igual, para reunirse y pasar un rato ameno y divertido, porque ver series en familia puede ser un hábito muy favorable para todos, sin olvidar que no sólo se trata de ver sino también de convivir, o sea, platicar y compartir.

Big Shot: Entrenador de élite

Programa que combina con tino el drama y la comedia, tiene un giro deportivo muy bienvenido que la permite hablar de varios temas, incluyendo el crecimiento. Trata de un entrenador de un equipo escolar de baloncesto en una escuela para jovencitas. Madurar no es sólo cuestión de edad y el trabajo en equipo no se limita al juego; lecciones importantes que van aprendiendo todos.

Ms. Marvel

La miniserie está instalada dentro del universo Marvel, pero no hay que ser total fanático ni de los superhéroes ni de esta saga de películas y series para entenderle y disfrutarla. Aquí una adolescente musulmana, aficionada a los superhéroes y fan de Capitana Marvel, adquiere un buen día súper poderes. Si ya se preguntaba cuál era su lugar en el mundo, ahora más; y debe descubrir el origen de su poder.

Obi-Wan Kenobi

Un caso similar es esta serie del universo Star Wars, que también funciona independiente de su saga, aunque es más emocionante si somos fans. Instalada después de los eventos del Episodio III, un Obi-Wan se ha ‘retirado’ y vive escondido porque los Jedi son cazados, pero la vida le replantea su rol cuando Luke y Leia peligran y la sombra de Anakin comienza a pesar en su mente y presente.

Puedes leer: Netflix, series de ciencia ficción para pasar un buen rato

High School Musical: The Musical: The Series

Encantará a los que recuerden las cintas originales de High School Musical y emocionará a las nuevas generaciones que apenas las están descubriendo ya que aquí, un grupo de estudiantes decide poner en escena, para su obra de teatro escolar, precisamente aquella historia. Esta es la base para seguir una variedad de historias de vida adolescentes reflejando situaciones propias de su edad.

Parallels

Esta serie francesa combina fantasía, misterio y ciencia ficción de una manera interesante y plantea un relato emocionante y dinámico, ya que aquí, cuatro adolescentes a punto de iniciar la escuela y enfrentar importantes cambios en su vida personal, son enviados a diferentes líneas temporales, a mundos paralelos, entonces queda descubrir cómo regresar y cómo afectó su vida, en todo sentido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios