Logo Soy Carmin
Serás perfecta para el hombre indicado
Buena Vida

Serás perfecta para el hombre indicado

Muchas veces creemos que nuestras relaciones de paraje no han funcionado porque algo no anda bien en nosotras, cuando en realidad, no han funcionado porque todavía no conoces al hombre indicado 

Por: Laura Alarcón

Serás perfecta para el hombre indicado(Pexels)

Serás perfecta para el hombre indicado | Pexels

Serás perfecta para el hombre indicado. Son varias las amigas que vi llegar al altar antes que yo, algunas más enamoradas que nunca y otras resignadas con un hombre al que quieren pero no aman.

Recordemos que antes de iniciar una relación de pareja es necesario tener nuestras ideas claras sobre el amor, olvidarnos de esas expectativas de cuento y buscar un amor sano y duradero. 

Te digo duradero porque en la actualidad las relaciones ya no duran lo que antes, por diversas razones cada día son más las personas que aseguran que luego del primer año, el amor se acabó, es que es necesario aprender que el amor no es perfecto. 

Para poder ser felices en una relación primero hay que trabajar el amor propio, poner en claro nuestras metas personales y nunca sacrificar nuestros sueños por quedarnos al lado de alguien que nos corta las alas. 

Si recientemente te has preguntado por qué tus relaciones de pareja no han funcionado, es importante que revises si estás lista para un amor real, ese donde la libertad existe, y es una elección diaria seguir juntos.

Probablemente descubrirás que las parejas del pasado no eran las indicadas para compartir tu proyecto de vida, busca una pareja que te impulse a cumplir tus sueños, una persona que te admire y motive diario.


 

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE

TE RECOMENDAMOS