Logo Soy Carmin
Tal vez el alejamiento de tu pareja te tenga triste
Buena Vida

Señales que tu pareja te evita y es momento de dejar ir la relación 

Si te está pasando esto, es muy normal que estés dándole muchas vueltas a la cabeza, intentando encontrar sentido a estos cambios. Es posible que se te haya pasado por la mente pensar que está con otra chica, que ya no quiere continuar la relación o que no le resultas ya atractiva

Por: Sol Sánchez

Tal vez el alejamiento de tu pareja te tenga triste(Pexels)

Tal vez el alejamiento de tu pareja te tenga triste | Pexels

Desde hace un tiempo intentas besar a tu pareja o tener intimidad, pero tu pareja pone una excusa y evita pasar tiempo contigo. Si están solos en su casa trata de mantenerse ocupado y ha dejado de tener gestos de cariño hacia ti, además que ya busca pretextos para alejarse e irse con sus familiares o amigos, algo ocurre. 

Si te está pasando esto, es muy normal que estés dándole muchas vueltas a la cabeza, intentando encontrar sentido a estos cambios. Es posible que se te haya pasado por la mente pensar que está con otra chica, que ya no quiere continuar la relación o que no le resultas ya atractiva. Puede ser eso u otro motivo tal vez tiene algún problema físico que le impide tener intimidad o simplemenente no esta interesado ya. 

Te puede interesar: Cómo ahorrar dinero con los consejos de Kourtney Kardashian

Menos mensajes

Si tu pareja, que solía enviarle un mensaje desde una reunión de trabajo importante para preguntarle sobre su día, no le envía mensajes de texto durante días, está bastante claro que lo está evitando. Además, si sus respuestas se han vuelto formales y nunca se esfuerza por iniciar una conversación, es hora de dar un paso atrás y repensar qué es lo que está mal. Hagas lo que hagas, no empieces a bombardearlo con preguntas sobre qué le pasa, ya que eso solo hará que se distancie más de ti.

Tal vez te sientas triste por el rechazo de su pareja
Tal vez te sientas triste por el rechazo de su pareja

Constantemente te cancela

Posponer una cita una o dos veces porque tu pareja está ocupada está bien, pero cancelarte constantemente con excusas tontas no lo está. Eso únicamente significa que tu otra mitad está buscando una excusa para evitar pasar tiempo contigo. Si tu pareja no hace el esfuerzo de verte y no saca el tema hasta que lo haces, significa que no está interesado en salir contigo. Si ese es el problema, sería mejor interrogarlo directamente sobre lo que le molesta.

Él no está interesado en la intimidad 

Ahora, aquí hay una señal segura de que te están evitando. Si tu pareja ya no está interesada en tener intimidad, no te besa cuando te ve como antes o no quiere abrazarte, significa que hay problemas en el paraíso. Si la frecuencia de la intimidad física ha disminuido sin motivo aparente, es posible que desee hablar y arreglar las cosas con él.

Él te pide que "lo dejes ir"

Aclaremos una cosa, si tu pareja te pide que "dejes ir las cosas" después de tratar de resolver los problemas entre ustedes dos, no vale la pena. Cualquier hombre que lo merezca tratará de entender su punto y hacer que funcione. Si no lo hace, probablemente no esté interesado en la relación.

Simplemente no está interesado

Cuando estás interesado en alguien, estás obligado a prestarle toda tu atención. Si sientes que tu pareja ignora tu conversación o no se esfuerza por saber cómo fue tu día, es porque ya no le importa. Salirse de la conversación varias veces está bien, pero si se está convirtiendo en un patrón regular, es posible que desee dar un paso atrás.

Recuerde que las relaciones funcionan solo si ambas partes se esfuerzan por igual. Si eres el único que está tratando de arreglar las cosas, realmente es hora de dejar la relación y concentrar tu energía en otra parte.

Sigue leyendo: Mujer fuerte: señales de que sufres maltrato emocional en tu relación de pareja

La pareja puede tener crisis
La pareja puede tener crisis
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios