Logo Soy Carmin
Un hombres así no te sería infiel. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Señales que te demuestran que tu pareja jamás te sería infiel

Del 30 al 50% de los hombres son infieles, pero hay señales que te pueden indicar si tu pareja lo es o no

Por: Bonita Haro

Relaciones de parejas. FOTO: UNSPLASH

Relaciones de parejas. FOTO: UNSPLASH

Hay una línea muy delgada entre ser fiel o no serlo, que puede ser atravesada a la primera oportunidad. Aunque todos estamos expuestos a ser engañados por nuestra pareja, existen señales que te indicarán que tu pareja no arriesgaría su relación por ninguna mujer. Estas son las señales que te demuestran que tu pareja jamás te sería infiel.

Cómo saber si tu pareja es fiel. FOTO: UNSPLASH

Hoy en día, del 30 al 50 por ciento de los hombres son infieles, por lo que estar en una relación es un volado para sentirte segura o desconfiada. Pero queda la esperanza que no todos los hombres son iguales, y hay maneras de saber si el tuyo podría romperte o no el corazón.

1. Respeta a tus amigos

Aunque se lleve bien con tus amigos, mantiene su distancia guardándote respeto. Estudios han demostrado que un 45% de los hombres y 26% de mujeres se sienten atraídos por un (a) amiga (o) de sus parejas, por lo que no hay que estar 100% confiados.

2. No tiene secretos

Dicen que el que nada debe, nada teme. Cuando un hombre no te guarda ningún secreto que implique lastimarte, se vive una relación más relajada, disfrutando de cada momento, sin la preocupación de ser cachado por tu mujer haciendo fechorías.

3. No mantiene contacto con su ex

Cuando terminas con alguien y mantienes una buena relación, puede ser algo sano, pero a la vez riesgosa. El cortar por lo sano todo tipo de comunicación y relación con los ex es la mejor opción, pues el 32% de las mujeres y el 21% de los hombres reconocen haber caído en una tentación sexual con alguna pareja del pasado.

 4. Además de ser tu amor, es tu amigo

Por lo regular, los hombres que mantienen con su pareja una relación única y exclusivamente pasional y de romance, han sido infieles, en su mayoría. Esto se debe a que no son capaces de ser también amigo de su pareja, si la engañan o no descartan hacerlo. Si tu pareja, además de ser tu amante, es tu amigo, es una buena señal de una relación de respeto.

Amor y amistad. FOTO: UNSPLASH

5. Pone una barrera entre él y sus compañeros de trabajo

Y es que, el 60% de los engaños comienzan en la oficina, con alguna compañera de trabajo.

6. Se siente querido

Esta parte es totalmente tu responsabilidad. Más del 90% de los hombres que confiesan sentirse menospreciados en su relación, así como no deseados, seguramente buscarán o accederán a los encantos de otra persona.

Siente que lo amas. FOTO: UNSPLASH

7. No es un narcisista

Por lo regular, los hombres que se creen el último oasis del desierto, y que tienen un ego tan grande que no pueden con él, tienden a engañar a sus parejas.

8. Cero coqueteos

Tu pareja no coquetea con nadie que no seas tú, ya que coquetear es una forma de faltar al respeto, y es un paso muy estrecho a la infidelidad.

9. Se refiere a “nosotros”, y no solo a “yo”

Las parejas fieles reconocen el valor de preservar el amor e intimidad de una relación y prestarán atención en proteger ese lazo entre ambos.

FOTO: UNSPLASH

10. Es hombre de palabra

El hecho de que tu pareja sea confiable en otros aspectos de su vida es un muy buen indicativo que también lo será en una relación sentimental.

TE RECOMENDAMOS