Logo Soy Carmin
Señales que indican que ya has superado a tu ex
Buena Vida

Señales que indican que ya has superado a tu ex

Es perfectamente natural que te preguntes cuando dejarás de extrañar a tu ex, pero lo que muy pocas mujeres saben es que en realidad dejarás de preocuparte por tu ex pareja cuando ya ni tan siquiera te acuerdes de él.

Por: Wendy González

Señales que indican que ya has superado a tu ex(Pexels)

Señales que indican que ya has superado a tu ex | Pexels

Olvidar un amor del pasado no es nada fácil, porque lleva tiempo y sobre todo fuerza de voluntad, es necesario estar comprometida a olvidarlo, comenzando por cortar cualquier tipo de conexión que te tenga que ver con él. Sobre todo cuando tú mismo ex novio regrese a buscarte pidiendo una oportunidad, debido a que te extrañan y no se habían dado cuenta de lo mucho que te querían en su vida.

Sin embargo, este ha sido el problema de cuando intentas olvidar a un ex, debido a que se aplica la piscología inversa, siendo un ciclo sin fin. Hasta parece algo extraño, pues justo cuando piensas que has avanzado con tu vida, empiezas a emanar una especie de vibra que pone en alerta a tu ex para que te vuelva a buscar. Sin embargo, aunque todo parezca abrumador, existen algunas señales que indican que finalmente has superado a tu ex (por sí tenías las dudas)

Ya no lo extrañas

Las mujeres que han pasado por eso saben que no se trata de tomar la decisión de olvidarlo y listo, todo arreglado por arte de magia. Olvidar a alguien requiere de mucho tiempo y hasta esfuerzo. Sin embargo, cuando menos lo esperas tendrás el control absoluto de lo que piensas y sobre todo de todo de tus propios sentimientos, dejarás de ver las fotos  y ya no estarás obsesionada con los recuerdos.

No hay contacto

A pesar de que al principio te dejaste como regla no tener ningún tipo de contacto con tu ex, cuando lo superas en realidad es algo que te resulta totalmente natural. Naturalmente lo extrañaras pero esa sensación pasará, comenzarás a tomar el sentido de tu vida nuevamente estando sola y ya no extrañaras su presencia, porque tienes personas incondicionales.

Seguir leyendo: Cosas que una mujer fuerte no acepta jamás por dignidad y amor propio

Estás en tu mejor momento

Al enfocarte en ti misma, todo poco a poco vuelve a tomar forma, te va bien en tu trabajo o en la escuela, estás comenzando a acaparar la atención de otras personas, debido a que tú te has convertido en tu mayor prioridad. E incluso hasta comienzas a sentir que debiste de haber hecho eso hace mucho tiempo.

Él se da cuenta que te perdió

Puede que al principio los hombres dan la impresión de que siguen adelante. Sin embargo a pesar de que salgan con otra mujer, ten la certeza de que están buscando en esa mujer a ti. Y después de un tiempo los mensajes y las llamadas por parte de tu ex se harán presentes, entonces te das cuenta que realmente ya no te importa, por mucho que te busque.

Señales que indican que ya has superado a tu ex. Pexels

Sigues adelante

Comienzas a hacer planes pensando exclusivamente en ti. Y es aquí donde debes de tener cuidado, pues da la casualidad que cuando crees que has superado a tu ex, precisamente tu ex sentirá o verá de manera repentina que te ha perdido, por lo que te volverá a buscar y es ahí cuando debes de ser totalmente fuerte.

Piensas en lo que te mereces

Cuando una mujer está sumergida con su ex pareja, es normal que se pierda así misma pues lo único que quiere es olvidar el dolor de terminar con una pareja que quería mucho. Por lo que suele quedarse atrapada en ese círculo sin fin de recuerdos y muchas lágrimas. Sin embargo cuando una mujer ha superado a su ex en lugar de pensar en el pasado y lo que pudo haber sido, comienza a pensar que es lo que quiere y se merece.

Señales que indican que ya has superado a tu ex. Pexels

Te podría interesar: Qué hacer si mi pareja me pide tiempo

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete