Logo Soy Carmin
Señales que indican que tu pareja te miente
Buena Vida

Señales que indican que tu pareja te miente

Si recientemente notas que algo con tu pareja no marcha bien y la realidad es que lo has descubierto en una o varias mentiras, llegó el momento de saber si realmente es la persona que crees 

Por: Laura Alarcón

Señales que indican que tu pareja te miente(Unsplash)

Señales que indican que tu pareja te miente | Unsplash

Señales que indican que tu pareja te miente. Sabemos que cuando inicias una historia de amor lo haces esperando que esta vez sí sea el indicado, pero con el tiempo vamos conociéndonos mejor. 

Los defectos salen, nadie se escapa, incluso nos toca aceptar que nadie es perfecto y nosotros también tenemos defectos. Pero existen ciertas características imperdonables, te toca decidir si puedes vivir con una pareja que miente constantemente.

Hoy te explicaremos algunas señales que indican que tu ser amado te miente, la verdad duele, pero la mentira enferma. Así que no lo dudes más y atrévete a descubrir quién es realmente el hombre con el que sueñas. 

Incongruencias 

Un error de principiantes, cuando lo que te dice tu pareja no concuerda con lo que te relató un día anterior, presta atención a los detalles y descubrirás si lo que te dice es verdad o sólo te cuenta lo que quieres escuchar. 

Se molesta 

Si cada que le preguntas al respecto de determinados temas se enoja y reacciona a la defensiva, es claro que te quiere hacer sentir culpable para que dejes de cuestionarlo, hasta te hace sentir mal por desconfiar de él. 

El celular 

La realidad es que su móvil esconde la verdad, y para nada vamos a decirte que lo revises, pero su actitud lo dice todo, si cuando manda mensajes se pone nervioso o intenta que no leas mientras escribe, algo está confuso

Ahora ya conoces algunas señales, es tu turno de ser más observadora y revisar lo que puede estar llevando a tu pareja a mentirte de manera recurrente. Sus actos dicen más que sus palabras, nunca lo olvides.