Logo Soy Carmin
Señales que indican que tu amor no es correspondido
Buena Vida

Señales que indican que tu amor no es correspondido

Las acciones dicen más que mil palabras por lo que si realmente quieres saber si el amor es correspondido, solo basta revisar un poco en el pasado y ver cómo te trata para saber si es la persona indicada para ti.

Por: Wendy González

Señales que indican que tu amor no es correspondido(Unsplash)

Señales que indican que tu amor no es correspondido | Unsplash

El amor es uno de los sentimientos más bonitos, pero también puede ser el más cegador cuando se trata de la persona que amamos. A veces simplemente la ilusión de estar enamorada, sentir las mariposas en el estómago nos quitan la mirada de donde verdaderamente debemos de poner atención y es conocer si el amor que tanto damos es reciproco.

Por lo que los expertos dan una serie de señales que indican cuando simplemente el amor no es correspondido y es momento de armarse de valor y seguir adelante a estar en un lugar donde no te dan tu lugar.

Tus intereses no los toma en cuenta

Siempre estás ahí para él, das, das, das y das pero en realidad cuando tú necesitas que él esté ahí no lo está, tú pareja no está ni en los momentos difíciles ni en las más grandes alegrías, en definitiva el amor está lejos de ser recíproco. Así que en definitiva eres la persona que lo está dando todo dentro de la relación, y no recibes ni tan siquiera la mitad de lo que estás dando. Por lo que bajo ninguna circunstancia es justo.

Siempre das el primer paso

Ante la falta de comunicación, eres siempre la primera en buscar alguna señal o saber qué es lo que pasa por su mente. Sin embargo, él no quiere hablar sobre lo que siente o piensa, al contrario prefiere evitar hablar, por lo que siempre tienes que dar el primer paso para tener una conversación con él de personas adultas.

Seguir leyendo: Qué puedo hacer cuado mi pareja no me valora

No eres prioridad

Dentro de la toma de sus decisiones y de su agenda está lejos de pensar en ti, y por si fuera poco también busca cualquier excusa para justificar sus acciones ante cualquier mal entendido, antes de tan siquiera escuchar lo que tienes que decir o pensar. El único interés que tiene es hacia el mismo, no hay nadie más importante dentro del mapa o la ecuación a quien buscar.

Te podría interesar: Me encantas pero tengo miedo de volver a amar

Evita la cama contigo

Ya no quiere estar contigo en la cama, simplemente busca pretextos para estar los más lejos de ti que puede, por lo que busca cualquier pretexto como el trabajo, estar cansado o simplemente que tiene otras cosas que hacer o en su mente para evitar la confrontación y desde luego hacerte sentir que solo estás exagerando las cosas.

Señales que indican que tu amor no es correspondido. Unsplash

No respeta tus amistades

Le molesta tus amigos y cualquier persona que sea cercano a tu círculo. En realidad siempre busca la manera de hablar mal de ellos, debido a que no considera que se deban de meter dentro su relación. Sin embargo, nunca les da la oportunidad de que formen parte de su vida también, debido a que ni tan siquiera le importa que comparte un vínculo romántico contigo.

Tienen diferentes discusiones

No importa la razón por la que tienen peleas, simplemente busca tener la razón, en lugar de enfocarse en resolver los problemas o diferencias que tienen a ciertos temas o momentos de fricción debido a la convivencia, busca a toda costa siempre tener la razón, debido a que en realidad no le importa el futuro de su relación, solo busca tener intacto su ego.

Busca controlarte

Además de no ser una prioridad en su vida, un hombre que no corresponde a tu amor busca controlarte y cambiar quien eres. No es interés, simplemente tiene miedo de que vivas como una mujer libre, no acepta tu forma de pensar ni las personas que más aprecias, este tipo de comportamientos están lejos de ser amor, pues lo único que quiere es que seas dependiente de él.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín