Logo Soy Carmin
Señales que indican que está listo para proponerte matrimonio
Buena Vida

Señales que indican que está listo para proponerte matrimonio

Ante una fiebre de novias famosas y la nueva normalidad, como mujer te será mucho más fácil descubrir si ha llegado el indicado. Sin embargo, te dejamos algunas pistas que indican que ambos están listos para dar el siguiente paso y ser una pareja feliz. 

Por: Wendy González

Señales que indican que está listo para proponerte matrimonio(Unsplash)

Señales que indican que está listo para proponerte matrimonio | Unsplash

Tener mucho tiempo con tu pareja y lograr que nada se interponga entre ustedes es una de las grandes claves para pensar que están más que encaminados a dar el siguiente paso. Y aunque hay personas que tienen un sexto sentido muy bien desarrollado al detectar cuando se acerca una propuesta de matrimonio. Sin embargo, a algunas personas les cuesta trabajo expresar sus sentimientos para dar la famosa propuesta de matrimonio. 

Es importantes mencionar que solo las personas que tienen amor propio son las que están preparadas para compartir su vida con su pareja, debido a que no necesitan llenar un vacío y están bastante felices consigo mismas. Además de tener la seguridad de que han encontrado a la persona indicada para ser abiertamente felices cada día más con nuevas experiencias al pasar al otro nivel de compromiso como es el matrimonio. 

Habla abiertamente de sus finanzas 

Esto no se trata de hablar de cuánto gana o cómo se gasta el dinero, sino de que tu pareja suele hablar de cómo invertirá el dinero para el futuro, además de tenerte confianza para hablar de sus próximos movimientos financieros, también el hecho de que está ahorrando nos dice que probablemente tiene en mente un buen proyecto como comprar una casa, siendo una señal que no debes de dejar desapercibida. 

Comparte sus logros 

Todos tenemos metas a corto, mediano y largo plazo. Sin embargo, sí tu pareja está en busca de un ingreso extra, es porque está buscando estabilidad económica, lo que le permitirá tomar grandes decisiones, además de considerar una gran propuesta para vivir juntos, lo que incluye compromiso y hasta matrimonio.  

Seguir leyendo: Frases con las que alejas a tu pareja sin darte cuenta

Habla del futuro en plural 

Existe una diferencia al hablar entre ustedes de planes a futuro para salir de viaje o ir a la playa.  Pero cuando tu pareja habla de planes a futuro y lo dice de forma natural como “Nuestra casa tendrá...” “Nuestros hijos tendrán...” o cuando estén viejitos, etc. Es lo que define que probablemente su relación dure muchos años, por lo que también nos dice que él ya imagina un futuro contigo. 

Señales que indican que está listo para proponerte matrimonio . Unsplash

Tienen los mismos planes 

Una de las claves para que una pareja termine en compromiso y matrimonio es que sus aspiraciones coinciden con las tuyas, desde querer con las mismas cosas en el trabajo, tener o no tener hijos, querer un cierto tipo de casa o estilo de vida, y desde luego hasta un cierto modelo de carro. Esto nos dice mucho que su futuro como pareja probablemente tenga mucho éxito. 

Te lanza indirectas 

Si tu pareja comparte frases, fotos o hasta memes sobre tener una vida juntos, asegurando que todo te quedaría hermoso o te comparte videos divertidos de propuestas de matrimonio, está más que claro que lo ha pensado y algo está planeando algo. Por lo que sería prudente que te preparas para dar el siguiente paso, pues en cualquier paso puede llegar esa propuesta de matrimonio

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios