Logo Soy Carmin
Señales que indican que ese hombre no está listo para una relación
Buena Vida

Señales que indican que ese hombre no está listo para una relación

Si llevan meses saliendo pero ese chico no tiene para cuando formalizar, te invitamos a leer los siguientes puntos, te explicamos cuáles son las señales que indican que un hombre no está listo para una relación 

Por: Laura Alarcón

Señales que indican que ese hombre no está listo para una relación(Unsplash)

Señales que indican que ese hombre no está listo para una relación | Unsplash

Señales que indican que ese hombre no está listo para una relación. Hoy nos toca hablarte con la verdad aunque pueda llegar a dolerte, no queremos que pierdas tu tiempo con un chico que no te ofrece amor verdadero. 

Cuando te encuentras perdidamente enamorada es un tanto complicado darte cuenta de que ese hombre especial sólo está jugando contigo, por ello hoy te explicaremos tres señales que indican que él no quiere nada serio. 

Recuerda que tu tiempo vale mucho y nunca olvides que mereces un amor real, no te conformes con menos, porque al hacerlo te condenas a una vida amorosa llena de carencias. 

Nunca habla de sus planes a futuro 

Cuando un hombre se encuentra enamorado busca incluir a su chica en todos sus planes a futuro, si notas que nunca te habla de sus proyectos o metas, lamentamos decirte que no eres su prioridad. 

Te busca sólo los fines de semana 

Si ese hombre que tanto te gusta sólo te busca los sábado por la noche para invitarte a su departamento, la señal es clara, sólo quiere pasar una noche de pasión sin compromisos. 

Desaparece 

Si desaparece por semanas sin explicación alguna, mantente alerta probablemente salga con otras chicas o simplemente no tiene tiempo para una relación seria. Cuida tu corazón y no te arriesgues por un chico que no te valora. 


Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS