Logo Soy Carmin
Señales que indican que ese hombre no es para ti
Buena Vida

Señales que indican que ese hombre no es para ti

Cuando te enamoras crees que ese chico especial es único y que nunca vas a encontrar a otro hombre igual, pero existen señales que te gritan que él no es tu pareja ideal y es necesario ser honesta contigo misma para no perder tu tiempo 

Por: Laura Alarcón

Señales que indican que ese hombre no es para ti(Unsplash)

Señales que indican que ese hombre no es para ti | Unsplash

Enamorarte puede hacerte soñar despierta y sonreír durante todo el día, pero es importante que ese amor sea correspondido, de lo contrario es mejor aprender a decir adiós, no pierdas tu tiempo donde no hay amor. 

La realidad es que todos quisiéramos ser correspondidos en el amor, por desgracia uno no decide de quién se enamora y en ocasiones nos toca ser rechazados en cuestiones amorosas y debemos aceptarlo. 

El amor no puede ni debe ser forzado, si recientemente crees que ese chico especial no puede corresponderte en el amor las siguientes señales te ayudarán a salir de dudas, porque es mejor saber la verdad de una vez por todas. 

Sabemos que quisieras que ese hombre que tanto te hace suspirar te correspondiera, pero si en esta ocasión te tocó perder, no te quedes estancada y busca alguien que se encuentre dispuesto a amarte sin límites.    

Las siguientes señales te gritan que ese hombre no te ama, deja de aferrarte o de justificar su distanciamiento, no queremos que pierdas tu tiempo, porque todos merecemos amar y ser amados. 

Si descubres que ese hombre que tanto te gusta no puede corresponderte, no te quedes, mereces un amor real y bonito. No trates de cambiarlo, deja que la vida te demuestre que tiene algo mejor para ti

  • Muestra poco interés en tus pláticas
  • Pasa días sin contestar tus mensajes 
  • Pocas veces salen solos 
  • Se desaparece por semanas 
  • Te dice que actualmente no quiere nada serio