Buena Vida

¡Señales que indican que él realmente te extraña!

¿Quieres saber si tu pareja te extraña y piensa en ti? ¡Toma nota! Nosotras te decimos lo que ellos hacen para llamar nuestra atención

Por: Marisela Peña L.

Cinergetica

Cinergetica

#1 Te escribe sin razón alguna


No importa lo que él esté haciendo o lo que tú estés haciendo, si él tiene ganas de escucharte te mandará mensaje con alguna excusa ridícula sólo con la intención de saber de ti. Para él  todo lo que hagas le importa por lo que los mensajes y llamadas son un medio perfecto para averiguarlo.

#2 Tienes llamadas de él perdidas


Insistimos, cuando a un hombre realmente le interesas, buscará por cielo mar y tierra escuchar tu voz, por lo que es normal que observes que tu teléfono está siendo invadido por su nombre, esperemos que tomes su persistencia como un gesto dulce.

Lee más: ¿Por qué él jamás deja su pareja por la amante?

 

 

#3 Ha estado oyendo canciones que hablen de estar lejos de la persona que amas


No es porque te diga que está escuchando sino porque te das cuenta de sus publicaciones en Facebook al punto de preguntarte qué le está pasando.

#4 Contesta inmediatamente los mensajes


Definitivamente su prioridad eres tú, así que no desea hacerte esperar aunque esto lo haga ver un poco desesperado, este hombre te responde en cuestión de segundos.

 

Televisa Espectáculos

 

#5 Se queda dormido abrazando lo primero que encuentra


¿Alguna vez te has encontrado a tu pareja en posición fetal? No te preocupes ni mucho menos te angusties ya que lo que su cuerpo está reflejando es una necesidad emocional o física de manera inconsciente.

#6 ¿Te pide fotos?


No es que te pida fotos sexuales sino que sencillamente busca verte, aunque no estés maquillada a él no le interesa eso aunque suene raro lo único que desea es ver tu rostro.

 

 

#7 Realiza videollamadas


Cuando los mensajes o llamadas no le son suficientes siempre busca realizar esta clase de actividades contigo, ya que de alguna forma te siente mucho más cerca de él.

#8 Se molesta contigo sin razón aparente


En realidad no es que se encuentre enfadado sino que le frustra no verte y de alguna forma se desquita contigo de esta forma, sabemos que no tiene sentido pero la lógica de los hombres no es comprensible a la femenina.

Lee más: Un hombre que te quiere NUNCA te pedirá que hagas esto

 

Kinoparad

 

#9 Está al pendiente de tus redes sociales


En ocasiones le gusta recordar viejos tiempos y comienza a ver todas sus fotografías juntos, al parecer el baúl de los recuerdos le es reconfortante ya que le da la certeza de que está con la persona correcta.

#10 Empieza a hacer planes cuando te vuelva a ver


Siempre está buscando que hacer juntos, no importa si es algo cursi con tal de verte feliz o sorprendida por tus gestos. Es normal que algunos hombres se preocupen por sus citas 

 

 

#11 No tira ningún regalo que le has dado


Para él todo los obsequios que le has brindado son especiales por lo que los cuida y valora al punto de tenerlos todos cerca de él, aunque se trate de un oso de peluche.

 

 

Esto te podría interesar:

 

Temas

  • amor a la pareja
  • relación de pareja
  • extrañar
  • señales
  • consejos femeninos
  • mujer

Comentarios

Te puede interesar