Buena Vida

Señales que él envía cuando solo te quiere como amante

¡Para que ser la segunda opción de alguien cuando puedes ser la primera de otro...!

Por: Lorena Caro

Señales que él envía cuando solo te quiere como amante

Señales que él envía cuando solo te quiere como amante

La ilusión del amor se vuelve el arma perfecta para aquellos hombres que por estar comprometidos con alguien más, o temerle paradójicamente al compromiso solo buscan a una mujer para convertirla en su amante;  esa relación clandestina que se esconde de las miradas de la sociedad y no vislumbra una futuro en donde seas tú quien llegue al altar del brazo del hombre de que te has enamorado.

 

Mundo TKM

 

Todo depende de lo que cada mujer quiera para su vida, pero si estas del lado de las mujeres que no quieren ser la otra, estas son las señales que debes identificar en él, y que te dicen que solo te quiere como amante.

-Fíjate como te busca

Si tu chico te contacta en las horas después de la caída del sol, lo más probable es que quiera  evitar todo los cortejos que se dan al inicio de una relación, como ir a comer o al cine. Si te busca de noche lo más claro es que quiere intimidar contigo.

Pero ten en cuenta que de hacerlo de manera esporádica es todavía peor. Solo dependerá de ti hasta donde creerle.

Conquistandolo

 

-Fíjate si no te invita a ninguna parte

Si solo te llama para "pasar el rato" en tu casa, o para "ponerse al día" en el sofá, entonces realmente no quiere nada en lo que el compromiso tenga algo que ver.

Seguro, el trago ocasional o una linda cena puede ser su manera de darle un cambio a sus verdaderas intenciones pero si sientes que casi nunca ven el mundo exterior juntos, entonces no quiere que hagas parte de su vida en el día a día por alguna razón, y no es otra que el que quiere que seas su amante.

 

Deia

 

-Observa que hace cuando están juntos

Si lo único de lo que hablan es de estar juntos en la intimidad, entonces la relación está basada principalmente en eso. Y aunque muchas relaciones pueden empezar de esa manera pero si ha pasado un tiempo largo y no han progresado más allá de la etapa sexual, entonces la relación puede no ser más profunda que eso.

Fíjate cómo reacciona cuando le preguntas de su vida privada, si lo evade o te cambia el tema diciéndote que se la pasan bien juntos.

OcioPareja

 

- Cuando no pasa tiempo con tus amigos y viceversa.

Si ya han pasado meses desde que están juntos y él todavía no convive con tus amigos o tú con ellos  aún cuando el te dice que sale con ellos, es claramente porque no quiere que formes parte de ese círculos, ellos conocen todo de él pero no quiere que te conozcan a ti.  

Se han estado viendo durante meses, ¿pero no conoces a ninguno de sus amigos? ¿Sale todo el tiempo con sus amigos, pero nunca te invita a que lo acompañes?

Eso es porque está muy avergonzado de llevarte con él, porque no quiere invertir mucho tiempo en su relación, o puede ser que hayan otras chicas y no quiere mantenerlas lejos por estar contigo.

 

Mujer Glam

 

- Cuando  él te dice "No quiero una relación.

Aunque todo lo anterior te ha dejado claro que él no quiere una relación formal y solo espera que seas su amante, cuando le preguntas sobre tener por fin una relación formal se rehúsan y terminan diciendo que no quieren una relación.  Si te dice que solo quiere citas casuales, que están bien así,  estó queda todavía más claro.  

 

que.es

 

-Cuando no muestra un futuro juntos

¿Te has dado cuenta de que su amor no va a ningún lado? Él no muestra nuevos planes, nuevo interés o algún plan de estar juntos. Entonces puede ser que te vea como algo temporal o algo sin interés.

Lee más: Descubre si tu pareja te está engañando

Incluso puede ilusionarte, si es que tiene una esposa u otra relación, a que dejará a esa mujer para estar contigo, pero nunca lo cumple.

i24Web

 

-Cuando el rio suena

Sí, hay personas que solo opinan de tu vida para arruinarte el momento, pero hay otras más que cuando te dicen las cosas malas de tu pareja, no lo hacen más que para cuidarte.

Lee más: Cualidades que debe tener tu pareja

Valora muy bien lo que llega a tus oídos y sobre todo trabaja en buscar la manera indicada para amar. Se consiente de lo que él tiene para ofrecerte y para lo que no. No caigas en la ingenuidad y reconoce cuando él quiere solo te quiere como amante.  

 

Revista Íconos

 

Esto podría interesarte:  

Temas

  • amor
  • relaciones
  • pareja
  • amantes
  • como ser amante
  • porque dejar de ser la otra
  • soy la amante
  • soy la esposa
  • mi esposo me engaña
  • engaño
  • mujer engañada
  • relaciones toxicas
  • amor del bueno
  • verdadero amor
  • suerte en el amor
  • SoyCarmin

Comentarios

Te puede interesar