Logo Soy Carmin
Señales que demuestran que necesitas dormir más
Buena Vida

Señales que demuestran que necesitas dormir más

Sabemos que en ocasiones el ritmo acelerado de la ciudad puede impedirte descansar lo suficiente, pero debes recordar siempre que tu salud es lo más importante por ello hoy te explicamos algunas señales que demuestran que necesitas dormir más

Por: Laura Alarcón

Señales que demuestran que necesitas dormir más(Unsplash)

Señales que demuestran que necesitas dormir más | Unsplash

Si eres de los que aseguran que le faltan horas al día para lograr realizar todas sus actividades y la realidad es que duermes muy poco, te sugerimos revisar los siguientes puntos, porque nada es más importante que tu salud

Dormir poco puede tener fatales consecuencias, tener un sueño reparador es indispensable para tener un estilo de vida saludable, si estás durmiendo menos de siete horas al día, lamentamos decirte que algo anda mal.

En el terreno emocional cuando nos falta el sueño nos comportamos un tanto irritables, lo puedes observar en la oficina o en la dinámica familiar, y a eso agregale que  la concentración no llega por ningún motivo.

Por ello es importante dormir bien, lo necesitas para poder tener un desempeño adecuado en tus múltiples actividades. Dormir más es posible cuando te organizas y marcas límites en tus horarios. 

Hoy te explicamos algunas señales con las que tu cuerpo te grita que necesitas dormir más, porque queremos verte saludable. Sabemos que es necesario trabajar para lograr tus sueños, pero recuerda que es necesario dormir para seguir viviendo. 

  • Dificultad para pensar poner en orden tus ideas
  • Cambios de humor constantes
  • Con frecuencia te sientes cansado 
  • Tu rendimiento y creatividad ya no son los mismos
  • Mala memoria 

Si tu cuerpo te está lanzando alguna de dichas señales de alerta, escuchalo con atención y aprende a organizar tus tiempos, cuidar tus horas de sueño es lo más importante. Cuidar tu salud es un acto de amor propio.