Logo Soy Carmin
Señales que aseguran que tu crisis matrimonial va a acabar en divorcio
Buena Vida

Señales que aseguran que tu crisis matrimonial va a acabar en divorcio

Es muy importante que siempre estés alerta de todo lo que pasa en tu matrimonio, pues algunas cosas pueden parecer insignificantes, pero con el paso del tiempo solo estarán construyendo su divorcio.

Por: Ericka Martinez

Señales que aseguran que tu crisis matrimonial va a acabar en divorcio(pexels)

Señales que aseguran que tu crisis matrimonial va a acabar en divorcio | pexels

Los divorcios empiezan con problemas y crisis que pasan por desapercibidos como bien sabes, todos los matrimonios pasan por momentos difíciles, pero desafortunadamente la pareja no se toma el tiempo para poder resolverlos ni salir adelante como esposos. Lamentablemente esto es lo que con el paso del tiempo provoca un divorcio.

Así que si tú al igual que muchas parejas te encuentras en crisis matrimonial tranquila, mejor lee este artículo para que detectes cuáles son las señales que probablemente te pueden llevar a un divorcio. Si detectan al menos dos, es tiempo de abrir los ojos a menos de que quieras que tu familia se destruya.

Te puede interesar: Estudios aseguran que el 86 por ciento de las mujeres terminan a su pareja por no aceptar a su perro

Celos y desconfianza

El principal problema por la que las parejas se divorcian es debido a los celos y a la falta de confianza que hay entre ellos pues bien dicen que si no hay confianza, un amor no puede seguir luchando.

Dejan de tener cosas en común

Con el paso del tiempo todas las cosas que los hacían únicos y especiales se van perdiendo, un ejemplo muy claro puede ser ir al cine, tal vez esa actividad los unía más como esposos, pero hoy en día ya no son compatibles. Con este tipo de acciones hacen que poco a poco su matrimonio vaya fracasando.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Maltrato verbal o físico

Cuando en un matrimonio se presentan agresiones, muchas o sino es que la mayoría de las mujeres acepta esto por el simple hecho de no querer qué su familia se destruya, pero este es una decisión muy difícil que debes tomar. Recuerda que primero está tu integridad como mujer.

Ya no hay privacidad

No importa si son esposos pues un hombre y una mujer siempre deben de tener privacidad y momentos a solas para que así pueda pensar y analizar todas las cosas que vivieron en el día o simplemente para relajarse y consentirse por unos minutos.

Te estresas mucho

El estrés es lo peor que puede suceder y más cuando lo vives con tu propia pareja pues se supone que el amor de tu vida está para apoyarte y darte paz y tranquilidad y no estrés, enojos y preocupaciones. No dejes que es estrés aumente, mejor atrévanse a ir a unas terapias en pareja.

Continúa leyendo: Pareja: cuando ya no te aman, pero tampoco te dejan ir

Tu esposo te hace sentir culpable

La peor crisis matrimonial qué pueden estar pasando es cuando se hacen sentir culpables por los sentimientos de la otra persona, es muy importante que los dos sepan y tomen muy en cuenta que ninguno puede depender del otro. Primero necesitan saber que es el amor propio.

Es muy importante que si detecta hasta el menos tres de estas crisis matrimoniales tomes cartas en el asunto si lo que no quieres es que esto termine en un divorcio. Date unos minutos para platicar con tu esposo y asegúrense en que si los dos quieren permanecer juntos pueden ir a terapia de parejas, ten por seguro que esto le salvará su matrimonio.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.