Logo Soy Carmin
Señales para saber que una persona es buena para ti.
Buena Vida

Señales para saber que una persona es buena para ti

Saber que estamos gozando de la compañía de una persona que nos hace bien, debe ser muy importante, lo cual no solo aplica para una pareja, sino también amigos y familia, a continuación, te platicaré sobre algunas señales que te dirán si una persona es buena para ti.

Por: Cynthia Ortiz

Siempre debemos procurar estar rodeados de personas que nos nutran y nos impulsen a seguir creciendo, es por eso que esta nota es muy importante, ya que te platicaré sobre algunas señales que te dirán si esa persona en la que estás pensando es buena para ti.

Te puede interesar: Encuentra el equilibrio en la vida con trabajo con estos consejos 

Te dice la verdad

A veces queremos tener siempre la razón, aunque estemos equivocados, en estas ocasiones en especial, es cuando una persona que es buena para ti actúa, ya que te dirá la verdad sin filtros y sin miedo a que te enojes, esto a pesar de que sea difícil de escuchar.

No te juzga

A pesar de que no esté de acuerdo con tus acciones, no te juzgará y mucho menos te criticará, así que si te encuentras gozando de una persona que respeta tus decisiones y no está de acuerdo, déjame decirte que ese amigo, novio o familiar es bueno para ti.

Te apoya

Cuando estamos pasando por rachas buenas, es normal que estemos rodeando de gente, la prueba surge cuando nos toca vivir situaciones difíciles, en esas circunstancias te das cuenta quien de verdad te estima, ya que siempre te brindará su compañía en todas las situaciones.

Te puede interesar: Actitudes que ayudan a mejorar tu vida 

No te hace sentir que hay necesidad de competir

Durante la vida nos podemos topar con personas que nos hacen sentir que para disfrutar de su compañía debemos de competir con los demás por su atención y cariño, pero no debe de ser así, porque una persona buena para ti destinará un momento que disfruten ambos.

No te frena

Es obvio que necesitamos convivir con personas que nos impulsen a más retos y al mismo tiempo nos pongan los pies sobre la tierra, ya sabemos que nada llega de la noche a la mañana, pero una persona buena para ti, te motivará a cumplir esa serie de pasos para lograrlo.

Te alienta a ser constante

Como lo dije anteriormente, para lograr una meta hay que tener decisión y mucha disciplina, una persona que sea buena para ti te impulsará a seguir tus sueños y ser constante en tus objetivos, siempre necesitamos de una red de apoyo para seguir triunfando.

Te sientes feliz con su compañía

La compañía de esa persona te brinda mucha tranquilidad y paz durante y después de que se va, esa es una buena señal de que es buena para ti, así que si tienes en tu vida un amigo, novio o familiar que te brinda estos sentimientos ya te sacaste la lotería.

Señales para saber que una persona es buena para ti. Foto: pexels

 Estas son algunas señales básicas para identificar cuando una persona te hace bien, espero y resuelvan todas tus dudas sobre esa relación personal, así como también te ayude a sacar aquello que no impulsa tu vida, de vez en cuando es bueno hacer una limpieza de personas.