Logo Soy Carmin
Señales para saber que le gustas a alguien.
Buena Vida

Señales para saber que le gustas a alguien

No es tan difícil detectar cuando le gustas a una persona, simplemente debemos de ser muy observadores en su comunicación no verbal. A continuación, te platicaré sobre algunas señales que fácilmente resolverán tus dudas, es muy fácil, ni creerás que ya lo descifraste.

Por: Cynthia Ortiz

Señales para saber que le gustas a alguien.(Foto: pexels)

Señales para saber que le gustas a alguien. | Foto: pexels

Cuando te gusta alguien sin darte cuenta realizas gestos involuntarios que le brindan a la otra persona una respuesta, sin aún no estás segura de que esté interesado en ti, a continuación, te daré una guía básica que responderá todas tus dudas respecto a este tema.

Te puede interesar: Errores matutinos que pueden arruinar tu productividad 

Sonrisa permanente

Una persona interesada en ti no parará de sonreír, ya que le gusta tu presencia y quiere causar la mejor impresión. Ponte muy atenta si cuando fijas la mirada en la otra persona sonríe sin razón, esto es una clara señal de que le gustas, así que puedes estar tranquila si deseas dar el siguiente paso.

Atención constante

Una persona que esté interesada en ti no te quitará la mirada de encima, una manera muy fácil de comprobarlo es cuando realizas cosas sin importancia frente a él o no estás hablando de manera directa. Para la otra persona es inevitable dejar de mirarte, ya que le encanta lo que ve.

Señales para saber que le gustas a alguien. Foto: pexels

Se fija en tu boca

Esta señal puede llegar a tener dos significados, el primero que le gustas y el segundo que no tiene suficiente seguridad para poder entablar una conversación viendo a los ojos, así que analiza muy bien cual de las dos es la real, o comprueba con alguna de las otras opciones.

Conversaciones constantes

Cualquier momento es ideal para estar cerca de ti, con la tecnología esto es muy notorio, ya que puede estar hablando de algo hasta tarde y a veces sacando temas que no tienen mucho sentido, esta es una señal clara de que le gustas a esa persona.

Te puede interesar: Cosas que te roban la energía, y tú ni en cuenta 

Compatibilidad

Buscará la manera de saber que te gusta, esto con el fin de poder invitarte a realizar actividades juntos, pero siempre pensando en que las disfrutes, ya que es una manera de seguirte conociendo y estar más cerca de ti, además que tendrá iniciativa para proponer planes.

Postura corporal

Es inevitable que siempre su cuerpo este inclinado hacia ti, ni siquiera él se da cuenta, esto significa que busca constantemente tu atención y quiere reducir la distancia entre los dos, es por eso que a la más fácil oportunidad busca estos acercamientos significativos.

Busca el contacto físico

Buscar el contacto físico es muy importante para romper el hielo, esta es una señal clara de que le gustas, ya que con estas acciones definirá si le correspondes, ya que existen mil maneras en las que puedes reaccionar, así que pon mucha atención a estos gestos.

Estas son algunas señales claras para saber si le gustas a esa persona, las cuales te darán pauta para corresponderle o dejar las cosas en claro, cualquiera que sea tu situación, es necesario que la manejes con mucha madurez y sinceridad, ya me emocioné tan solo de imaginar el primer momento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios