Logo Soy Carmin
Pixabay- Pexels
Buena Vida

Al verdadero amor se le conoce como llama gemela

Entérate si tu relación está destinada a un intenso y apasionante amor eterno.

Por: Marisela Peña L.

Pixabay- Pexels

Pixabay- Pexels

La mitología griega los llamaba 'llamas gemelas' o 'doble llama' no es lo mismo que el alma gemela, por si no sabes qué significa esta palabra, te explico; así se le conoce a las parejas que están unidas de una forma espiritual y no solo emocional o pasional.

Esta forma de amor es conocida como la más fuerte de todos los vínculos emocionales pues las emociones y pensamientos se encuentran atraídos por esa persona favorita que se encuentra a tu lado.

Lee más: Esto es lo que él quiere encontrar en ti

 

 

Averigua si tu relación es parte de este vínculo tan perfecto y tan íntimo que ni la muerte logrará romper pues conocerán la eternidad con solo mirarse. Te comparto algunas señales sobre las pocas parejas que poseen esta clase de amor:

1# Tienes una 'corazonada' interna sobre tu relación, y es que las llamas gemelas son las únicas relaciones que nos preparan para encontrar nuestro verdadero amor, muchas veces piensas que tu relación está destinada a ser algo más...¿y sí te dijera que tus especulaciones sobre ese hombre son ciertas? que efectivamente están destinados a ser  el uno por el otro ¿no lucharías?

2# Tu relación ha entrado en una nueva etapa donde el apoyo incondicional, la comprensión y la aceptación por tu pareja son pilares que sin duda te hacen amarlo más ¡disfrútalo!

3# ¿Suelen separarse y unirse constantemente? sin duda este comportamiento trata de decirte que tus sentimientos son tan intensos, nobles y honestos que sin duda te convierten en una mujer que ama hasta con los dientes y que para ti los asuntos del corazón son cosa seria, sin duda el universo fortalecerá tu relación.

 

Lee más: ¿Qué hacer cuando lo amas y no te conviene?

4# Alguna vez has experimentado algo tan fuerte con solo ver a tu pareja ¿calidez, confianza, pasión? ¿recuerdas cuando se conocieron? cualquiera pudo decir que lo de ustedes fue amor a primera vista, y esto solo indicaba que ustedes ya se habían conocido en su vida pasada.

5# Son polos opuestos pero no me malinterpretes, son como el yin y el yang, exacto, son esa figura china de color negro y blanco que cuando las unes sin duda son la perfección hablando. Aprovecha esa riqueza en su relación pues gracias  ello conocerán una nueva forma de ver el mundo.

6# Tu relación en pareja te ha transformado en una nueva persona y no porque él te lo haya pedido sino que sus actitudes y acciones contigo y tu familia te convirtieron en una persona mucho más amable y amorosa. Al parecer tu relación sí es color de rosa.

 

 

7# El amor entre ustedes es tan intenso que muchas veces te encuentras en las nubes pensando por ese hombre, es comprensible pues tu corazón se encuentra latiendo al mismo ritmo que el de él.

8# Te angustia la idea de saber que lo suyo no funcionara pues aunque la pasión y el amor es muy fuerte no puedes dejar de cuestionarte el presente y el futuro de su relación, relájate es parte de...si quieres que funcione vive el presente.

9# En ocasiones encuentras al hombre correcto en el momento incorrecto, lo mejor es dejar que la vida fluya como se supone que debe de fluir, de lo contrario el universo intentará sabotearte, entendemos que no es fácil soltar...y asumir pero sí es la vida.

10# No son amantes, tu relación no tiene nada que ver con una emoción desenfrenada sino que ambos se complementan pues se comprenden perfectamente; son mejores amigos, maestros del uno al otro y poseen una increíble admiración por las hazañas de su amado. Su amor es romántico.

 

 

11# Su amor no es doloroso aunque en ocasiones tienen su diferencias suelen solucionarlo en el momento que comienzan a conversaron.


12# En tu relación uno de los dos es más espiritual, es decir uno es más sensible y el otro es mucho más práctico, recuerda que nada es casualidad esto tiene una razón de ser.

13# Conocen sus miedos y sus anhelos, no cualquier persona te abre su corazón y te expone sus cicatrices eso es algo que comprenden solo ustedes, pues han decidido tomar las cosas en serio.

 

 

Lee más: Cómo olvidar a un amor que te causó daño

Síguenos en

Temas

  • amor
  • llamas gemelas
  • almas gemelas
  • buena relación
  • sentimientos
  • cupido
  • pasión
  • química
  • atracción
  • romanticismo
  • deseo
  • llama gemela
  • doble llama

Comentarios