Logo Soy Carmin
Señales indican que necesitas un tiempo sin tu pareja
Buena Vida

Señales indican que necesitas un tiempo sin tu pareja

En ocasiones es mejor tomar distancia antes de que nuestra historia de amor termine en un desastre total, te explicamos las señales que indican que necesitan tiempo separados 

Por: Laura Alarcón

Señales indican que necesitas un tiempo sin tu pareja(Unsplash)

Señales indican que necesitas un tiempo sin tu pareja | Unsplash

Señales indican que necesitas un tiempo sin tu pareja. Confundimos muchas cosas con el amor, no permitas que la monotonía te haga sentir mal amada (o), es necesario hablar sobre nuestras diferencias con nuestro ser amado. 

Cuando llevas años de la mano de tu ser amado es probable que la costumbre los lleva sentirse más acostumbrados que enamorados, pero es importante hablar de sus diferencias antes de que sean mayores. 

Es importante que entiendas que en el amor en ocasiones se tienen diferencias, después de todo son dos mundos distintos tratando de establecer acuerdos, por ello hoy tenemos información que puede ayudarte. 

Si recientemente crees que estarías mejor si te separas de tu pareja, es importante que analices  bien las situación y no tomes decisiones apresuradas, después de todo tienen una larga historia de amor juntos. 

Te explicamos algunas señales que pueden indicar que es mejor estar separados por un tiempo, no es una separación definitiva, es sólo que ambos necesitan su espacio para reencontrarse

Cuando el amor es verdadero logra volverse más fuerte con la distancia, atrévete a poner un poco de espacio entre ustedes dos y descubre si lo que tienen es costumbre o amor. Es mejor saber la verdad, presta atención a las señales. 
 

  • Te cuestionas frecuentemente el futuro de su historia de amor 
  • Te sientes poco escuchada (o)
  • Disfrutas más con tus amigos o familia que en pareja 
  • Su vida en la cama se estancó
  • Crees que necesitas dedicarte más tiempo a ti misma(o)

 
Síguenos en

Temas

Comentarios