Logo Soy Carmin
Señales en los hombres que quieren una relación estable
Buena Vida

Señales en los hombres que quieren una relación estable

Para que no nos vuelvan a romper el corazón, debemos ser hábiles al momento de interactuar con las parejas potenciales que se nos ponen enfrente e identificar algunas señales que nos podrían hablar de que quieren algo estable

Por: Nancy Villarreal

Señales en los hombres que quieren una relación estable(Especial Pexels)

Señales en los hombres que quieren una relación estable | Especial Pexels

Como mujeres que hemos vivido tantas cosas en el terreno amoroso, llegamos a tener en algún momento la idea de que todos son iguales y que ninguno de ellos busca algo serio y para toda la vida, preferentemente. Pasamos por miles de citas y conocemos a tantos chicos mentirosos, que olvidamos buscar las señales que dan los hombres que sí quieren una relación estable

Ya estamos realmente hartas de esos hombres que solo buscan un poco de diversión íntima, sin seriedad alguna y el establecimiento de acuerdos mutuos, un vínculo verdadero. Porque es verdad que pretendientes podemos tener muchos, pero pocos en busca de un noviazgo a futuro y con estabilidad hacia el futuro. 

Pues te tenemos buenas noticias, porque el portal Psicología Hoy, ha encontrado esos indicadores que pueden hablarnos de un hombre es serio en lo que respecta a su vida personal y que está en busca de tener una pareja estable y dispuesto totalmente a adquirir compromisos y respetarlos

Puedes leer: Pareja: me enamoré de mi mejor amigo, ¿me animo a decirle?

Las investigaciones hechas por psicólogos expertos e interesados en el tema de las relaciones, han dado un poco de luz sobre este tema que podría parecer tan extraño y superficial. La verdad es que nuestro corazón es un tema importante y debemos cuidarlo a toda costa y qué mejor de ayudarnos de la ciencia. 

Un estudio reveló que el 81 por ciento de un grupo de hombres casados que fueron encuestados, estuvo de acuerdo en la afirmación de que decidieron casarse justo en el momento en que lo sintieron adecuado en su vida, para poder establecerse al lado de alguien. La edad promedio en que sucedió esto fue a los 27 años. 

Los investigadores ligan esta tendencia a los chicos que tienen estudios universitarios y otros más prolongados, además del ingreso al mundo laboral y la poca presión social que se ejerce sobre los hombres para casarse a edades tempranas. Todo esto les da la libertad a ellos de decidir casarse cuando les parece el momento preciso. 

Si quieres encontrar una pareja estable, conoce bien a los hombres.
Si quieres encontrar una pareja estable, conoce bien a los hombres. / Especial Pexels

¿Cómo encontrar un hombre estable y comprometido?

Es mucho más probable que un hombre que tiene un empleo que le resulte satisfactorio y provechoso se quiera casar en algún momento cercano si se encuentran con la mujer de su vida. La edad también cuenta mucho, pues uno que rebase los 28 años, puede que ya haya conseguido gran parte de sus metas profesionales y personales, o bien, que se encuentre alcanzándolas en este momento. 

El estudio científiico encontró también que la presión sobre ellos para casarse, es lo que los ha hecho huir en muchas ocasiones de esta decisión. Como dicen por ahí, a fuerza ni los zapatos y eso incluye el matrimonio, tanto para hombres como para mujeres. 

Puedes leer: Cómo mantener a un hombre interesado en ti

Sabiendo todo lo anterior, nos resultará más fácil saber en qué grado un hombre podría estar mucho más interesado en contraer matrimonio o en huir de la idea. No te olvides de estas consideraciones y podrás discernir si te encuentras ante una pareja potencial y vale la pena seguir con esa relación, que se puede convertir en la que siempre has buscado. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios